Angelina Jolie y su hija Vivienne, de 15 años, se ríen en el aeropuerto JFK

Escrito por el jueves, 21 de septiembre del 2023 en noticias

Angelina Jolie se rió junto a su hija, Vivienne Jolie-Pitt, en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York el jueves.
Angelina Jolie se rió junto a su hija, Vivienne Jolie-Pitt, en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York el jueves.

Angelina Jolie parecía estar de muy buen humor al aterrizar en el aeropuerto JFK de la ciudad de Nueva York el jueves.

La actriz humanitaria y ganadora del Oscar, de 48 años, echó hacia atrás la cabeza mientras se reía, mientras era vista con su hija menor, Vivienne Jolie-Pitt, de 15 años.

El “Sr. & Mrs. Smith” vestía un impermeable beige con cinturón sobre una blusa gris claro con pantalones a juego. Completó su look con tacones marrones brillantes.

Vivienne, sin embargo, optó por un look más informal para su aventura en la jet-set, ya que se la vio luciendo un top azul y pantalones deportivos negros con zapatillas Converse azul marino.

La adolescente, a quien Jolie comparte con su exmarido Brad Pitt, de 59 años, complementó su look con una máscara negra y un bolso negro.

Este avistamiento se produce después de que QQCQ revelara que el dúo de madre e hija están trabajando juntas en un musical de Broadway . Si bien Jolie producirá, Vivienne asumirá el papel de asistente de su madre.

«Viv me recuerda a mi madre Marcheline Bertrand en el sentido de que no se concentra en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos», nos dijo Jolie en un comunicado el mes pasado. «Ella es muy reflexiva y seria acerca del teatro y trabaja duro para entender mejor cómo contribuir».

El musical será una adaptación de la película de 1983 “The Outsiders”, protagonizada por Tom Cruise, Patrick Swayze y Rob Lowe.

El musical tuvo su estreno mundial en La Jolla Playhouse en San Diego, California, a principios de este año, y una fuente nos dijo que Jolie y su hija «se enamoraron del musical» cuando lo vieron.

«Angelina y Vivienne se reunieron posteriormente con SE Hinton, que tenía aproximadamente la edad de Vivienne cuando escribió la novela», dijo la fuente.

«Como resultado de ver el espectáculo y la conversación con SE Hinton, Angelina se inspiró para asumir el papel de productora principal para el próximo lanzamiento en Broadway», agregó la fuente.

Las fechas del espectáculo del musical de Broadway aún no se han revelado.

Jolie y Pitt, que todavía están peleando por la custodia de sus hijos menores, también son padres de Maddox, de 22 años, Pax, de 19, Zahara, de 18, Shiloh, de 17 y el hermano gemelo de Vivienne, Knox.

Los dos actores se casaron en 2014, pero apenas dos años después anunciaron su separación tras una discusión supuestamente violenta en un avión  que dejó a la actriz y a varios de sus hijos cubiertos de alcohol.

La batalla por la custodia parecía estar llegando a su fin en julio de 2021, cuando un juez le dio a Pitt la custodia 50-50, pero el tribunal  descalificó al juez privado que no reveló suficientemente sus relaciones comerciales con los abogados de Pitt. La decisión de custodia fue anulada y el asunto sigue sin resolverse.

Deja una respuesta