Angelina Jolie, los niños quedaron traumatizados por el presunto abuso del avión de Brad Pitt

Escrito por el miércoles, 5 de octubre del 2022 en noticias

Angelina Jolie afirma que ella y sus hijos quedaron traumatizados por Brad Pitt después de su infame pelea en un jet privado en 2016.

“Los eventos de ese día fueron traumáticos para Jolie y los niños”, argumentaron los abogados de la actriz en documentos judiciales obtenidos por Page Six el martes.

La presentación continuó: “Hasta el día de hoy, todos no han podido regresar a Chateau Miraval debido a su asociación con estos eventos traumáticos, incluidos los niños que ahora son adultos legales”.

Los ex, que se casaron en 2016, comparten seis hijos: Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16, Vivienne, 14 y Knox, 14.

Además, la actriz de «Maléfica» afirmó que Pitt se puso violento con uno de sus hijos, así como con ella.

La estrella de «Fight Club», de 58 años, supuestamente «estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara», además de «agarró a Jolie por la cabeza y la sacudió», dice el documento. “En un momento, le derramó cerveza a Jolie; en otro, derramó cerveza y vino tinto sobre los niños”.

Supuestamente agarro a Jolie y la sacudio antes de estrangular a uno de sus hijos y abofetear a otro

Jolie afirma que intentó detener a Pitt, pero no sin que él la lastimara y le tirara las manos.

“Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie”, afirman los documentos.

“Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera”.

64 Festival Anual de Cine de Venecia El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford  Estreno  Dia 5

La supuesta disputa hizo que Jolie  solicitara el divorcio  de Pitt solo unos días después y desde entonces se han visto envueltos en una desagradable batalla por la custodia. Si bien su divorcio aún no se ha finalizado, ambos fueron  legalmente declarados solteros  en 2019.

Ese año, el FBI estaba investigando a Pitt por presunto abuso infantil por el incidente. Sin embargo, las autoridades no presentaron cargos penales contra el actor.

Pitt  admitió haberles gritado a sus hijos  durante el incidente, pero ha sostenido que nunca tuvo contacto físico.

Una fuente cercana al actor le dijo a Page Six el año pasado: “Brad está desconsolado de que Angelina haya ido por ese camino. Queda mucha emoción después de su matrimonio”.

Pitt  recibió la custodia compartida  de sus hijos menores en mayo de 2021, aunque Jolie ha  seguido luchando contra el fallo.

Deja una respuesta