No se espera que el FBI reabra el caso de Brad Pitt después del explosivo informe de Angelina

Escrito por el sábado, 20 de agosto del 2022 en noticias

Brad Pitt Angelina Jolie y sus hijos

No se espera que el FBI reabra la investigación de Brad Pitt luego de que esta semana se revelara un informe explosivo, según un amigo del actor.

“El estatuto de limitaciones ya pasó y han visto toda la información disponible. No hay nada nuevo aquí. En ese momento consideraron todas las acusaciones de Angelina y no presentaron ningún cargo”, dijo la fuente.

“El FBI investigó el incidente a fondo, no hay posibilidad de que reabran el caso. Todo esto es un esfuerzo concertado para difamar a Brad”.

Un portavoz del FBI dijo que no podía comentar sobre el caso.

El amigo señaló que, aunque Jolie contó los mismos detalles del informe del FBI en su caso de custodia en curso contra Pitt, un juez aún le dio a Pitt la custodia de sus hijos al 50/50.

El informe revelado esta semana incluia acusaciones de abuso por parte de Brad Pitt por parte de su entonces esposa Angelina Jolie

La ganadora del Oscar, de 47 años, afirmó ante el FBI en 2016 que su entonces esposo Pitt, de 58 años, la dejó magullada después de empujarla borracha a bordo de un avión privado, dejando a sus seis hijos extremadamente molestos.

El amigo le dijo a Page Six que Jolie hizo referencia a las supuestas acciones de la estrella en el avión al juez que supervisa su caso de custodia.

El amigo dijo: “Los reclamos de Angelina se plantearon en al menos dos contextos legales diferentes: el incidente en el avión y luego nuevamente durante un largo juicio por custodia. En un caso, no se presentaron cargos y en otro, a Brad se le otorgó la custodia 50/50”.

En ese momento el FBI considero todas las acusaciones de Angelina y no presento ningun cargo dijo el amigo de Pitt

La pareja de alto perfil ha estado en guerra por sus seis hijos durante los últimos seis años, desde que Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016.

Aunque están oficialmente divorciados, los actores todavía están envueltos en una disputa por la custodia de sus hijos menores: Zahara, 17; Shiloh, 16; y los mellizos Vivienne y Knox, 14. Los hijos Maddox y Pax tienen 21 y 18, respectivamente.

Aunque Pitt y Jolie estan divorciados todavia estan envueltos en una batalla por la custodia de sus hijos adoptivos

Como informó Page Six, Jolie afirmó en el informe que se hizo público esta semana que Pitt le gritó: «Estás jodiendo a esta familia» y dijo que uno de sus hijos era como un «niño de Columbine». ” mientras estaba a bordo de un vuelo de Niza, Francia, a los EE. UU., en septiembre de 2016. La actriz solicitó el divorcio cuatro días después del incidente.

El amigo de Pitt dijo: “Estas son cosas de seis años que Angelina presentó en la audiencia de custodia. Esta es una campaña de seis años de Angelina para desacreditar a Brad.

Pitt comparte la custodia de los hijos menores con Jolie

“Esta es realmente solo la versión de los hechos de Angelina. Esto es lo que ella afirma que sucedió…

“Estas afirmaciones se plantearon en la audiencia de custodia y el juez obviamente no le creyó, de lo contrario, a Brad nunca se le habría otorgado la custodia compartida”.

Los representantes de Pitt y Jolie no estuvieron disponibles para hacer comentarios.

Deja una respuesta