Brad Pitt no ha presentado a Inés de Ramón a los niños después del complicado divorcio de Angelina Jolie: informe

Escrito por el martes, 3 de octubre del 2023 en noticias

Según los informes, Brad Pitt quiere asegurarse de que su relación con Inés de Ramón sea sólida antes de presentarles al diseñador a sus hijos.
Según los informes, Brad Pitt quiere asegurarse de que su relación con Inés de Ramón sea sólida antes de presentarles al diseñador a sus hijos.

Según se informa, Brad Pitt «no tiene prisa» por presentarles a sus hijos a su novia Inés de Ramón.

«No es que no ame a Inés, es sólo que quiere asegurarse de que esta relación llegue hasta el final antes de dar ese paso importante», dijo una fuente a US Weekly el lunes.

La fuente añadió que la relación de la pareja «es más fuerte que nunca» y el diseñador de joyas incluso se ha vuelto «muy cercano» al círculo íntimo del ganador del Oscar.

Sin embargo, cuando se trata de su familia, la estrella de “Bullet Train” supuestamente no quiere “impulsar las cosas a menos que se desarrollen orgánicamente”.

Pitt comparte seis hijos (Maddox, 22 años, Pax, 19, Zahara, 18, Shiloh, 17 y los gemelos Vivienne y Knox, 15) con su ex esposa Angelina Jolie .

Y aunque «ha salido con algunas mujeres a lo largo de los años», ninguna de ellas conoció a sus hijos, dijo la fuente al medio.

«Quiere asegurarse de que esta relación llegue hasta el final antes de dar ese paso importante», dijo una fuente a US Weekly el lunes.

Pitt, de 59 años, y Ramon, de 30, se vincularon sentimentalmente por primera vez en noviembre de 2022 después de que fueron vistos juntos en un concierto de Bono en Los Ángeles, meses después de su separación de Paul Wesley .

En ese momento, según los informes, el dúo había estado saliendo durante unos meses antes de hacer pública su relación.

Pero las cosas aparentemente se volvieron aún más serias cuando fueron vistos besándose en el cumpleaños de Pitt en diciembre pasado antes de disfrutar de una escapada a Cabo San Lucas, México, donde el diseñador tomó el sol en topless .

Si bien la
Si bien la «relación de la pareja es más fuerte que nunca», la fuente dijo que el actor quiere que la reunión con sus hijos ocurra «orgánicamente».
Pitt comparte a sus seis hijos con su ex esposa Angelina Jolie.
Pitt comparte a sus seis hijos con su ex esposa Angelina Jolie.

En junio, Ramón fue fotografiado usando un collar con la letra «B» en medio de informes de que la pareja estaba «muy bien».

«Los dos han pasado mucho tiempo juntos este verano porque realmente disfrutan de la compañía del otro y están muy interesados ​​el uno en el otro», dijo una fuente a People en julio, y agregó que están «yendo muy fuerte».

«Es evidente para cualquiera que los vea juntos».

Los ex se separaron en 2016 después de dos años de matrimonio.
Los ex se separaron en 2016 después de dos años de matrimonio.

Antes de ponerse serio con Ramón, la estrella de “Babylon” estuvo brevemente vinculada con la modelo Emily Ratajkowski luego de su separación de Jolie, de 48 años.

Los ex se separaron en 2016 después de 12 años juntos y dos años de matrimonio. Si bien su divorcio finalizó en 2019 , los dos todavía están discutiendo detalles sobre la custodia de los hijos y los bienes .

El actor estuvo casado anteriormente con Jennifer Aniston de 2000 a 2005. Pitt ha negado haber engañado a la alumna de “Friends” durante su matrimonio.

Deja una respuesta