Brad Pitt e Inés de Ramon vistos en una rara cita nocturna en Beverly Hills: vea las fotos

Escrito por el domingo, 14 de enero del 2024 en noticias

Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt e Inés de Ramón

Brad Pitt e Inés de Ramón siguen pisando fuerte.

La pareja notoriamente privada, que se vinculó por primera vez a fines de 2022, fue vista en una rara cita nocturna en la Galería Gagosian en Beverly Hills, California, el viernes.

El actor de “Fight Club”, de 60 años, fue fotografiado saliendo de la exposición de arte de su director de “Moneyball”, Bennett Miller, con De Ramon, de 32 años, a través de un estacionamiento.

Pitt, a quien se vio subiéndose a una camioneta de lujo negra, vestía una chaqueta bomber de cuero marrón con ribetes de piel y jeans holgados de lavado oscuro.

Completó el look con una polo negra y botas oscuras mientras se realzaba sus mechones resaltados.

La diseñadora de joyas, que anteriormente estuvo casada con la estrella de “Vampire Diaries” Paul Wesley, lucía igualmente elegante con un cárdigan beige.

Brad Pitt
Brad Pitt
Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt e Inés de Ramón

De Ramon agregó un par de pantalones de cuero de cintura alta, una camiseta sin mangas blanca y botas negras.

Ella complementó con un collar con colgante de oro y un bolso verde oliva mientras peinaba sus trenzas morenas en ondas sueltas.

Dentro de la exposición, se vio a Pitt charlando con el exmarido de Britney Spears, Sam Asghari, e incluso tomándose una foto con el gurú del fitness.

Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt e Inés de Ramón

?️ “ Anoche en el #bennettmiller  @gagosian con gente genial. También recibí muchos consejos para el cuidado de la piel de Brad Pitt ??? #notwaxfigure”, subtituló Asghari, de 29 años, en una foto de él mismo posando con la estrella de “Ocean’s 11”.

La cita nocturna de Pitt llega un mes después de que celebrara su 60 cumpleaños con su nueva novia.

La pareja viajó en avión a París para una escapada romántica donde se registraron en el Hotel Bulgari de cinco estrellas y pasaron el día siguiente acurrucados en su lujosa suite, informó QQCQ anteriormente.

Inés de Ramón
Inés de Ramón

Los dos se vincularon sentimentalmente por primera vez a finales de 2022 después de que fueron  vistos juntos en un concierto de Bono  con Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

Los rumores de romance  continuaron girando  cuando De Ramon celebró el cumpleaños número 59 de Pitt con él y asistió a la fiesta posterior de “Babylon” como su cita.

Finalmente hicieron oficial su relación en la alfombra roja cuando  asistieron juntos a la 12.a gala anual LACMA ARt+Film  en noviembre de 2023.

Brad Pitt
Brad Pitt

El mes siguiente, una fuente confirmó que el dúo hablaba «en serio», ya que Pitt  se refiere a De Ramon como su novia.

“Esta es la primera relación adecuada de Brad desde el divorcio. Presenta a de Ramon como su novia”,  dijo la fuente a People , haciendo referencia  a su separación de su ex esposa Angelina Jolie.

«Es genial verlo en un buen lugar», agregó la fuente, señalando que De Ramon hace a Pitt «muy feliz» y que están «muy bien» después de un año de noviazgo.

Deja una respuesta