Brad Pitt podría retirarse de los negocios de Hollywood después de la venta de la compañía

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

Brad Pitt

¿Brad está haciendo una parada en Pitt?

Brad Pitt, a quien se vio recientemente descansando en topless junto a una piscina en México con su nueva amiga Ines de Ramon, vendió una participación mayoritaria en su histórica compañía de producción de Hollywood, Plan B, el mes pasado, y las fuentes le han dicho a Page Six que todo es parte de un plan para que Pitt diera un paso atrás en Hollywood.

Una vez una fuente nos dijo que a la luz del pacto Plan B, en el que vendió el 60% de la compañía que fundó con su ex, Jennifer Aniston, a un conglomerado de medios francés, “Brad ha decidido que quiere vivir una vida pacífica. adelante y está decidiendo cómo se ve el ‘semi-retiro’ para él”.

La fuente agregó: “Una cosa que ha decidido es que probablemente seguirá actuando”, pero que se mantiene alejado de otras empresas comerciales.

Otra fuente le dijo a Page Six sobre la estrella de “Bullet Train”, “Él está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia y hacer su viñedo y arte y fabricar muebles… Solo quiere vivir en paz”.

La misma fuente también nos dijo anteriormente antes de que se hiciera público el acuerdo de Plan B: «Él vendería su compañía de producción, Plan B. Dejaría a Hollywood con una nota alta».

Sin embargo, una fuente cercana a Pitt advirtió que Pitt, de 59 años, no detendrá su carrera como actor en el corto plazo.

             La propiedad Chateau Miraval de la estrella ha sido la manzana de la discordia en su divorcio

“Si bien Brad ha dedicado mucho tiempo a varios negocios basados ​​en la propiedad francesa, Chateau Miraval, que compró con Angelina Jolie, y sus otros intereses como la arquitectura, está absolutamente comprometido con su carrera cinematográfica”, dijo el director. persona enterada.

El Chateau Miraval es la bodega que también ha estado en el centro de su batalla de divorcio en curso.

Pero la fuente de Pitt también insistió: “Él no se irá de Hollywood”.

Pitt se ha estado preparando para protagonizar su próximo proyecto, una película de carreras de Fórmula 1 producida por el campeón de carreras de autos Lewis Hamilton.

             Una fuente dice que Pitt quiere pasar mas tiempo en Francia

Un representante no hizo comentarios.

Pitt también ha sido conocido como un ávido coleccionista de arte y fanático de la arquitectura que ha recibido buenas críticas por sus propias esculturas.

Deja una respuesta