Brad Pitt deleita a fans con nuevo corte de pelo en los Globos de Oro 2023

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Año nuevo, pelo nuevo.

Brad Pitt debutó con un nuevo corte de cabello en los Globos de Oro 2023 el martes , y aunque se saltó la alfombra roja, el más corto definitivamente llamó la atención de la gente.

El A-lister, que se sentó junto a su coprotagonista de «Babylon» , Margot Robbie, parecía años más joven en un corte digno de una estrella de una banda de chicos de los primeros años (o su yo de 1999).

Si bien ha estado usando su cabello con un estilo más largo durante algún tiempo, el actor de “Bullet Train” se quitó unos cuantos centímetros de la parte de atrás y los costados, manteniéndolo un poco largo en la parte superior y usando sus mechones peinados hacia un lado en el frente.

Las redes sociales tomaron nota de su corte, como un fanático en Twitter que dijo: “Un saludo al equipo de belleza de Brad Pitt. ¡El maquillaje es correcto, el cabello se ve bien y los rellenos se están llenando!”.

             Pitt lucio un nuevo peinado en los Globos de Oro 2023

“Solo quiero saber de dónde saca #BradPitt esos reflejos perfectos bañados por el sol”, escribió otro . «Definitivamente no vienen de una caja».

Un tercer usuario de Twitter no estaba tan seguro acerca de la apariencia, tuiteando , «el veredicto de mi mamá: ¡el cabello de Brad Pitt tiene tapones!»

             Pitt y Robbie se sentaron juntos durante los Globos de 2023

Aunque su glorioso cabello estaba a la vista, una cosa que la estrella de “Ocean’s Eleven” no mostró en los Globos fue su vasta colección de tatuajes ; desde una motocicleta hasta las iniciales de sus hijos, Pitt está cubierto con una variedad de diseños significativos que poco a poco ha ido revelando.

             Pitt mostro sus mechones mas largos en octubre de 2022

Si bien parecía estar en plena forma en la ceremonia de los Globos de Oro de esta noche, se rumorea que la estrella de «Lost City» se está alejando de las empresas comerciales de Hollywood después de vender una participación mayoritaria de su compañía de producción, Plan B.

Como informó Page Six en exclusiva esta semana , una fuente dijo que Pitt «ha decidido que quiere vivir una vida pacífica en el futuro y está decidiendo cómo se ve la ‘semi-jubilación’ para él» después de la venta.

Ya sea que dé un paso atrás en Hollywood o no, todos podemos estar de acuerdo en que Pitt parece estar listo para enfrentar el 2023.

             Se cubrio el cabello largo con un sombrero durante un evento de prensa de Babylon el ano pasado

Deja una respuesta