Brad Pitt se reúne con los jefes de los equipos de F1 en medio del Gran Premio de Estados Unidos repleto de estrellas

Escrito por el lunes, 24 de octubre del 2022 en noticias

Brad Pitt en el Gran Premio de Estados Unidos

Brad Pitt hizo una aparición sorpresa en el Gran Premio de Fórmula 1 de EE. UU. durante el fin de semana, y aparentemente estaba allí por negocios.

El actor, que ha estado investigando para su próxima película de Fórmula 1 producida por Lewis Hamilton , era prácticamente ineludible en el paddock del Circuito de las Américas.

Se vio a Pitt, de 58 años, charlando con el CEO de F1, Stefano Domenicali, varios jefes de equipo y el presidente de COTA, Bobby Epstein, mientras discutían filmar la película durante los fines de semana de carreras reales en 2023.

La estrella de “Tren Bala”, a quien se unieron el productor de “Top Gun: Maverick” Jerry Bruckheimer y el director Joseph Kosinski en la carrera en Austin, más tarde almorzó con el CEO de Apple, Tim Cook, el músico Pharrell Williams y el jefe de Mercedes, Toto Wolff.

             Pitt se reunio con varios jefes de equipos de Formula 1 para hablar sobre su proxima pelicula

Pitt era un fijo en el paddock el día de la carrera del domingo, donde el dos veces campeón mundial Max Verstappen aseguró a Red Bull Racing el campeonato de constructores de 2022.

“He visto a Brad Pitt más que a mi familia este fin de semana”, escribió un usuario de Twitter, luego del tercer día consecutivo de Pitt en la pista.

Shaquille O’Neal, el alumno de «Entourage» Adrian Grenier, Ed Sheeran y miembros de la banda de Green Day también fueron vistos en la parrilla de salida, donde el baterista Tré Cool le dijo al experto en F1 Martin Brundle que estaba apoyando a Aston Martin Racing porque eran el «equipo verde». .”

AutoPrixF1USARACE

Mientras tanto, la cantante Madison Beer vio la carrera desde la carpa de Cash App, junto con dos de sus exnovios, Brooklyn Beckham y Zack Bia.

Fue vista hablando y riendo con Bia, mientras que Beckham fue vista charlando con Serena Williams y la modelo Ashley Graham.

El hijo de David y Victoria Beckham, cuya esposa Nicola Peltz no asistió, también estaba en compañía familiar, ya que otra ex novia, Chloë Grace Moretz, fue vista viendo la acción en el garaje de Williams Racing.

A la actriz se unieron Wyclef Jean, Scott Eastwood y DJ Cassidy, mientras que otras celebridades acudieron en masa a la carpa de Cash App, incluida la estrella de «Riverdale» Ross Butler, TikToker Bella Poarch y la estrella de la NFL Sterling Shepard.

Deja una respuesta