‘Ageless’ Brad Pitt se viste para filmar una película de Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña

Escrito por el domingo, 9 de julio del 2023 en noticias

Brad Pitt
Brad Pitt

Bienvenido al carril de Pitt.

Brad Pitt estaba pasando el «momento de su vida» filmando la próxima película de Fórmula 1 junto a los pilotos profesionales en el Gran Premio de Gran Bretaña.

El actor, de 59 años, se alineó junto a los campeones mundiales Lewis Hamilton y Max Verstappen antes de la carrera del domingo, mientras filmaba escenas con su coprotagonista Damson Idris.

La pareja, que interpreta a los pilotos Sonny Hayes y Joshua Pearce en la película dirigida por Joe Kosinski, vestía trajes de carrera personalizados en blanco y negro para el equipo ficticio «APXGP».

“Brad Pitt no tiene edad”, tuiteó un fanático cuando se mostró al actor en la transmisión, mientras que cientos de personas dijeron que esperaban con ansias el estreno de la película.

Se le vio filmando escenas con Damson Idris.
Se le vio filmando escenas con Damson Idris.
Entraron en la parrilla de salida junto a los pilotos profesionales, incluido Carlos Sainz de Ferrari.
Entraron en la parrilla de salida junto a los pilotos profesionales, incluido Carlos Sainz de Ferrari.

El ganador del Oscar le dijo a Sky Sports que se sentía «un poco mareado» antes de salir a la parrilla de salida.

“Tengo que decir que es genial estar aquí. Tener tanta risa, el mejor momento de mi vida”, dijo.

Pitt también reveló algunos detalles de la trama de la película de Apple sin título , que está siendo producida por el peso pesado de «Top Gun: Maverick», Jerry Bruckheimer.

También se vio a Pitt conduciendo alrededor de la pista.
También se vio a Pitt conduciendo alrededor de la pista.

“Sería un tipo que corrió en los años 90. Tiene un accidente horrible, como que se caga y desaparece, y luego está compitiendo en otras disciplinas”, explicó.

“Y luego su amigo, interpretado por Javier Bardem, es dueño de un equipo. Son un equipo de último lugar, están 21 o 22 en la grilla, nunca han anotado un punto. Y tienen un fenómeno joven, interpretado por Damson Idris, y él me trae como una especie de avemaría. Y se producen travesuras”.

Sus personajes conducen para el equipo ficticio de la película, “APXGP”.
Sus personajes conducen para el equipo ficticio de la película, “APXGP”.

El equipo ficticio de la película tuvo una presencia de alto perfil en el paddock y el pitlane en el Gran Premio de Gran Bretaña, y «APXGP» incluso obtuvo su propia área de garaje entre Mercedes y Ferrari.

Pitt, junto con dos dobles, también fueron vistos conduciendo los autos de Fórmula 2 modificados de la película por el circuito de Silverstone durante todo el fin de semana.

“Te diré lo que tiene de asombroso. Ves las cámaras montadas por todo el coche. Nunca has visto la velocidad, nunca has visto la fuerza G como esta. Es muy, muy emocionante”, dijo el actor.

“Divertirme tanto, el mejor momento de mi vida”, dijo Pitt.
“Divertirme tanto, el mejor momento de mi vida”, dijo Pitt.

El siete veces campeón mundial Hamilton, quien también es productor de la película, reveló que Pitt y Kosinski se unieron a la reunión de pilotos previa a la carrera y calificaron el momento como «probablemente la mejor sesión informativa para pilotos que hemos tenido».

Sin embargo, Pitt no fue la única celebridad vista en la pista .

Cara Delevigne, Florence Pugh, Liam Payne y la supuesta llama de Hamilton, Shakira, estuvieron presentes para ver a Verstappen lograr su octava victoria de la temporada 2023.

Deja una respuesta