Sir Anthony Hopkins se cansó tanto del director de ‘Leyendas de la caída’, Ed Zwick, que simplemente voló a casa: ‘Es un ‘imbécil’

Escrito por el sábado, 10 de febrero del 2024 en noticias

señor antony hopkins
señor antony hopkins

¿Pitt recibió una acusación de Brad?

Unas nuevas memorias han provocado una tormenta de controversia sobre una película de hace veinte años.

El director Ed Zwick acaba de publicar un libro que, entre otras cosas, afirma que él y Brad Pitt tuvieron una gran pelea porque, afirma Zwick, fue demasiado agresivo al tratar de lograr una gran actuación de Pitt mientras hacía el western de 1994 «Legends of». la caída.»

Pero la historia ha irritado tanto a los conocedores que fuentes de aquel entonces han salido de la nada para defender a Pitt. Dicen que la angustia del actor no se debió a que Zwick fuera un valiente moldeador de talento, sino «porque es un imbécil».

Una fuente del set le dijo a QQCQ que no fue solo Pitt quien se había hartado de Zwick mientras filmaba el Western. «Le gritaba a la gente», dijo una fuente sobre Zwick. «Fue increíblemente difícil trabajar con él».

Reparto de Leyendas de la caída
Reparto de Leyendas de la caída

«Anthony Hopkins que interpretó al padre de Pitt se cansó tanto de Zwick que un día se subió a su coche y se dirigió al aeropuerto», agregaron.

Zwick escribe en “Éxitos, fracasos y otras ilusiones: Mis cuarenta y tantos años en Hollywood” (extraído de Vanity Fair ) que el director dijo que intentaría empujar a Pitt más allá de su zona de confort.

“Sin embargo, cuanto más presioné a Brad para que se revelara, más se resistió”, escribe Zwick, de 71 años. “Entonces seguí presionando y Brad retrocedió”.

Finalmente, Zwick le dio a Pitt una dirección frente al equipo, que ahora admite que fue una «provocación estúpida y vergonzosa».

Ed Zwick
Ed Zwick

«Brad volvió a mí, también en voz alta, diciéndome que retrocediera», escribe Zwick. «… Estaba enojado con Brad por no confiar en mí para influir en su desempeño». También por la desgana que había mostrado tras la primera lectura de la tabla. … Pero Brad no estaba dispuesto a ceder sin luchar. “No sé quién gritó primero, quién maldijo o quién arrojó la primera silla”, escribe Zwick, “¿Yo, tal vez? Pero cuando miramos hacia arriba, la tripulación había desaparecido”.

Pero nuestro veterano informante (que, dicho sea de paso, dice que definitivamente fue Zwick quien arrojó la silla) se enfurece porque el enfrentamiento se debió enteramente al enfoque torpe de Zwick, y que la historia es sólo un «intento descarado de despertar el interés en un libro». que de otro modo a nadie le importaría”.

“Legends of the Fall” se basó en la novela del autor Jim Harrison y contó con Anthony Hopkins, Aidan Quinn, Julia Ormond y Henry Thomas. La epopeya seguía a un padre y sus tres hijos que vivían remotamente en las llanuras de Montana a principios del siglo XX.

La película fue nominada a tres premios de la Academia y ganó en fotografía.

Los representantes de Zwick y Hopkins no nos respondieron.

Deja una respuesta