Brad Pitt y Reese Witherspoon se preparan para producir la adaptación cinematográfica de las memorias de Britney Spears

Escrito por el lunes, 13 de noviembre del 2023 en noticias

Brad Pitt y Reese Witherspoon se encuentran entre una serie de celebridades que buscan producir una adaptación cinematográfica de las memorias de Britney Spears , puede confirmar QQCQ.

Múltiples fuentes nos dicen que Margot Robbie y Shonda Rhimes, la última de las cuales escribió la película «Crossroads» de Spears en 2002, también han expresado interés en convertir «La mujer en mí» en una película o serie de televisión.

Sin embargo, nos dicen que el proyecto aún se encuentra en sus primeras etapas a medida que aumenta el interés y continúan llegando ofertas.

“Apenas está comenzando a tomar forma”, comparte una fuente.

De hecho, Spears, de 41 años, reprogramó una reunión reciente con un importante productor anónimo «en el último minuto» porque «no se sentía con ganas», según el Ankler, que fue el primero en informar la noticia .

Britney Spears está en conversaciones para llevar sus memorias a la pantalla.
Britney Spears está en conversaciones para llevar sus memorias a la pantalla.

Una fuente le dijo al boletín de Hollywood que la estrella del pop está «abrumada por la respuesta» al lanzamiento de su libro el 24 de octubre y el » frenesí mediático que lo rodea «, lo que provocó que su equipo «pospusiera la toma de decisiones importantes sobre dónde terminan los derechos». hasta que tenga tiempo de recuperar el aliento”.

The Ankler también informó que Spears está en conversaciones por separado para un documental participativo que podría recibir un cheque de pago de 40 millones de dólares.

Los representantes de Spears, Pitt, Witherspoon, Robbie y Rhimes no respondieron a las solicitudes de comentarios de QQCQ.

Brad Pitt se encuentra entre las celebridades que buscan producir el proyecto.
Brad Pitt se encuentra entre las celebridades que buscan producir el proyecto.
Reese Witherspoon también ha expresado interés.
Reese Witherspoon también ha expresado interés.

En “La mujer que hay en mí”, Spears detalla su ascenso a la fama, sus relaciones y matrimonios , su aborto secreto con su ex Justin Timberlake y su controvertida tutela de 13 años , que un juez puso fin en 2021.

El cantante de “Toxic” sólo hizo una entrevista para promocionar el libro revelador (con la revista People, realizada por correo electrónico), pero aun así encabezó la lista de libros más vendidos del New York Times con 1,1 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos en su primera semana.

Spears también optó por no grabar el audiolibro , ya que dijo que revivir su traumático pasado durante el proceso de escritura fue “desgarrador y emotivo”.

“La mujer que hay en mí” ya es un éxito de ventas.
“La mujer que hay en mí” ya es un éxito de ventas.

La editorial del ganador del Grammy, Gallery Books, eligió a la actriz nominada al Oscar Michelle Williams para narrar el audio .

«El pasado de Williams combinado con la historia y el libro realmente poderosos y convincentes de Britney es lo que atrajo a Michelle», dijo anteriormente una fuente a QQCQ, haciendo referencia a que Williams se emancipó legalmente de sus padres a la edad de 15 años.

«Había una atracción mutua de todas partes basada en la poderosa narrativa de Britney y lo que Britney pasó y la propia integridad e historia de Michelle».

Deja una respuesta