Brad Pitt afirma que Angelina Jolie «trató de hacerle daño» a través de la venta de viñedos

Escrito por el viernes, 17 de junio del 2022 en noticias

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron en 2016 después de doce años juntos y dos años de matrimonio, y su divorcio finalizó en 2019.

Sin embargo, el actor de Érase una vez en Hollywood ahora está demandando a su ex esposa por la venta de su parte de su viñedo francés.

La ex pareja compró una participación mayoritaria en Chateau Miraval SA en 2008 por 25 millones de euros (20,8 millones de libras esterlinas) y luego se casaron en el viñedo en 2014. Pero tras la decisión de Jolie de vender su participación, Pitt inició acciones legales.

Según nuevos documentos legales, Pitt afirma que ella «trató de causarle daño» vendiéndole al oligarca ruso Yuri Shefler, que controla un fabricante de licores con sede en Luxemburgo, sin su conocimiento.

Supuestamente le contó sobre la venta en enero de 2021, diciendo que tomó una «decisión dolorosa, con un corazón apesadumbrado», pero que esto había llevado a una adquisición «hostil» del negocio y lo obligó a asociarse con «un extraño con asociaciones venenosas». e intenciones.

Los documentos presentados a principios de este mes afirman: “A través de la supuesta venta, Jolie buscó causar daño a Pitt.

«Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval».

También afirma que Pitt creó una ‘historia de éxito internacional multimillonaria’ con la finca Miravel, ubicada en el sur de Francia, y que Jolie ‘no contribuyó en nada’ al éxito del negocio, y agregó que la empresa con Shefler ‘ pone en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado.

Los abogados de la estrella de Fight Club están solicitando un juicio con jurado.

Deja una respuesta