La guerra de Angelina Jolie con su ex Brad Pitt por una bodega de 500 millones de dólares se intensifica mientras los abogados califican de «abusiva» la solicitud del actor de acuerdos de confidencialidad

Escrito por el viernes, 26 de abril del 2024 en noticias

Angelina Jolie dice que no debería tener que entregar todos sus acuerdos de confidencialidad anteriores a su ex, Brad Pitt, en su guerra épica por su bodega de 500 millones de dólares.

Los abogados de Jolie afirman en documentos judiciales recién presentados y obtenidos por QQCQ que una moción reciente de Pitt pidiendo ver los acuerdos de confidencialidad de Jolie con terceros es «cara», «despilfarradora», «irrazonable» e incluso «abusiva».

Jolie, de 48 años, ha argumentado en documentos judiciales que Pitt, de 60 años, le pidió que firmara un acuerdo de confidencialidad amplio en su fallido acuerdo con Miraval porque estaba tratando de silenciarla para que no hablara sobre las acusaciones de que abusaba de Jolie y su familia, incluso en un vuelo. de Francia a California en 2016.

Jolie ha alegado anteriormente: “Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su  abuso físico también a los niños  . Jolie inmediatamente lo dejó”.

Explora más

La estrella de “Maléfica” también afirma en nuevos documentos judiciales que entregar otros acuerdos de confidencialidad que ha firmado sería una invasión de la privacidad de las otras partes (presumiblemente incluyendo estudios de cine, marcas y empleados) al revelar “contratos que incluyen la compensación de Jolie o la compensación que ella recibe”. pagados a terceros”.

La parte de Jolie ha afirmado que Pitt quería que Jolie firmara un acuerdo de confidencialidad injustamente “oneroso” y “amplio”, “cubriendo la mala conducta personal de Pitt, ya sea relacionada con Miraval o no”, para poder venderle su participación.

El acuerdo de los ex fracasó (por el acuerdo de confidencialidad injusto, afirma ella) y Jolie luego vendió sus acciones a una subsidiaria del Grupo Stoli. Pitt se ha opuesto al acuerdo con Stoli y alegó que ella vendió injustamente la participación bajo su mando.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

A principios de este mes, el equipo de Pitt presentó documentos ante el Tribunal Superior de Los Ángeles indicando que Jolie debería revelar otros acuerdos de confidencialidad que haya celebrado con terceros, incluido su propio personal. El lado del actor de “El club de la lucha” ha dicho que estos otros acuerdos de confidencialidad arrojarán luz sobre si Jolie realmente consideró que la solicitud de acuerdo de confidencialidad de Pitt era “el acuerdo que posteriormente afirmó que era”.

Pero en los nuevos documentos judiciales, los abogados de Jolie responden: «Pitt aparentemente tiene la intención de argumentar que, durante las últimas dos décadas, Jolie había, o al menos considerado, otros acuerdos de confidencialidad con otras personas y entidades, sobre otros asuntos que no están relacionados de ninguna manera con el abuso de Pitt». . Dice que quiere argumentar que dado que Jolie consideró y/o firmó otros NDA a lo largo de su larga carrera, su NDA propuesta que cubre su abuso conyugal e infantil no podría haber sido la razón por la que el acuerdo colapsó”.

Los abogados de Jolie afirman además: “Para llevar a cabo este plan, Pitt ahora exige que Jolie revise todos los contratos que haya considerado o celebrado durante las últimas dos décadas para ver si alguno contenía algún tipo de NDA (tanto de no menosprecio como de no divulgación). «

La parte de Jolie argumenta que entregar documentos tan exhaustivos también revelaría información privada de otros, violando sus derechos.

«Por su naturaleza, las Solicitudes de Pitt buscan invadir la privacidad de Jolie», dice el nuevo documento de Jolie. “Las Solicitudes buscan contratos entre Jolie (o cualquiera de sus entidades) y cualquier otra persona o entidad. La mayoría, si no todos,
de estos acuerdos serán contratos relacionados con el empleo que incluyen la compensación de Jolie o la compensación que ella pagó a terceros”.

Los documentos también argumentan: «Estos terceros tienen sus propios derechos de privacidad y Pitt no les está dando ningún aviso para permitirles proteger sus derechos».

Los periódicos dicen que la última solicitud de acuerdo de confidencialidad de Pitt «simplemente no es relevante para este caso».

Los abogados de Jolie también dicen que “obligar a Jolie a dedicar tiempo y gastos a reunir y producir toda esta documentación es costoso, derrochador e irrazonable, y es la última manifestación de la
conducta abusiva de Pitt hacia Jolie. El Tribunal no debería permitirlo”.

Hemos informado que el 16 de mayo se celebrará una audiencia. No se espera un juicio completo este año.

Los ex de Hollywood han estado peleando por el viñedo que compraron en 2008 desde que Jolie solicitó el divorcio en 2016.  Se ha desarrollado una guerra legal por la propiedad en los tribunales de California y Luxemburgo.

El equipo de Jolie afirma además en sus argumentos que: “La moción de Pitt ilustra el daño y la humillación que enfrentan las víctimas de violencia doméstica en la corte. Debido a que Jolie se atreve a plantear el tema como defensa en este caso, Pitt busca desenterrar casi dos décadas de relaciones contractuales para supuestamente ‘impugnar’ su reacción ante el intento de Pitt de encubrir su abuso.

Los documentos también afirman: “Pitt quiere argumentar que Jolie firmó acuerdos de confidencialidad con otras personas, por lo que no había ningún daño en que Pitt exigiera un acuerdo de confidencialidad para cubrir su abuso. Pero hay una diferencia fundamental y obvia: en ninguna de esas otras NDA Pitt intentaba silenciar el abuso contra su propia familia. El Tribunal no debería validar este peligroso argumento. Este caso se decidirá mediante pruebas relativas a Miraval y los tratos entre Pitt y Jolie, no por los tratos de Jolie con terceros sobre temas que no tienen nada que ver con la venta de Miraval. La moción de Pitt debería ser desestimada”.

Jolie ha dicho en documentos legales que ella y su familia nunca han regresado al castillo desde 2016, días antes de que ella solicitara el divorcio. El dúo, que se casó en 2014,  comparte hijos  Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.

Paul Murphy, abogado de Angelina Jolie, nos dijo: “Es vergonzoso que Pitt equipare acuerdos de confidencialidad comunes que cubren información confidencial que los empleados aprenden en el trabajo con él intentando encubrir su historial de abuso. Este caso no se trata de acuerdos de confidencialidad en general, sino de poder y privilegios. Lo único que Angelina quería era separación y salud. Parece insistir siempre en la continuación de la pelea. Ella merece paz después de todos estos años”.

Según documentos obtenidos previamente por QQCQ en 2023, Pitt  alegó anteriormente que su “vengativa” ex esposa  vendió sus acciones de Château Miraval a pesar de él después de que se le  concedió la custodia compartida  de sus seis hijos, aunque la decisión fue  posteriormente revocada .

Un representante de Pitt no hizo comentarios.

Una fuente familiarizada con la estrella de “Moneyball” nos contó sobre la presentación más reciente de Jolie: “Esta es una disputa comercial básica sobre Miraval en la que ella ha inyectado repetidamente asuntos personales que no tienen nada que ver con el caso y son perjudiciales para la familia”.

La fuente agregó: «Todo lo que Brad solicitó fue un acuerdo estándar de no menosprecio totalmente limitado para proteger el valor de Miraval, por el cual estaba dispuesto a gastar decenas de millones para mantenerlo en la familia».

Deja una respuesta