¿Por qué el FBI no acusó a Brad Pitt en el incidente del avión de Angelina Jolie que llevó a su separación?

Escrito por el miércoles, 17 de agosto del 2022 en noticias

Angelia Jolie esta tratando desesperadamente de encontrar algo nuevo en su lucha en curso con su exmarido Brad Pitt despues de demandar al FBI por registros que ya tenia segun fuentes cercanas a Pitt

Angelia Jolie está «tratando desesperadamente de encontrar algo nuevo» en su pelea en curso con su exmarido Brad Pitt después de que supuestamente demandó al FBI por registros que ya tenía, según fuentes cercanas a Pitt.

Se cree que la actriz presentó una demanda contra la oficina en abril, de forma anónima, como Jane Doe, solicitando documentos relacionados con una investigación sobre Pitt, supuestamente en un intento por averiguar por qué no se presentaron cargos penales contra su ex después del vuelo de 2016 que la llevó a solicitar el divorcio.

El informe, visto por Page Six, ahora se ha publicado y muestra que el Fiscal Federal Adjunto y el Jefe Adjunto de la División Criminal de los Estados Unidos discutieron el caso en noviembre de 2017 antes de que se tomara la decisión de no proceder con los cargos contra Pitt.

Pitt y Jolie en tiempos mas felicesLos dos comparten seis hijos incluidos Shiloh Zahara Vivienne Pax y Knox El mayor Maddox no aparece en la foto

En el informe inicial del FBI, Jolie les dijo a los funcionarios que creía que Pitt estaba «enojado» desde el momento en que abordaron el avión privado desde Niza, Francia, a los EE. UU., con sus seis hijos: Maddox, ahora de 21 años; Paz, 18; Zahara, 17; Shiloh, 16; y los mellizos Vivienne y Knox, de 14.

Durante el vuelo del 14 de septiembre de 2016, Jolie dijo que su entonces esposo, que había estado bebiendo, la llevó al baño donde «la agarró por la cabeza, sacudiéndola» y también la sacudió por los hombros mientras discutieron por uno de sus hijos.

La pareja se separo despues de un supuesto incidente en un jet privado

Ella alegó que él golpeó el techo del avión cuatro veces después de decirle «Estás jodiendo a esta familia». Cuando los niños preguntaron: «¿Estás bien, mami?» Pitt supuestamente respondió: «No, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca».

En este punto, uno de los niños, cuyo nombre fue eliminado del informe, gritó: «¡No es ella, eres tú, p-k!» según el informe. Luego, supuestamente, Pitt corrió hacia el niño, pero Jolie lo detuvo y sufrió lesiones en la espalda y el codo en el proceso.

Pitt y Jolie se casaron en 2014

Envió fotos de sus supuestas lesiones al FBI para el informe y también diarios de los niños.

En otro momento durante el vuelo, según el informe inicial del FBI, Jolie dijo que Pitt le echó cerveza mientras intentaba dormir.

Al final del vuelo, Jolie afirmó que Pitt impidió que la familia desembarcara durante unos 20 minutos después de que ella le dijo que llevaría a los niños a un hotel en California para descansar. Ella dijo que él gritó: “No te llevarás a mis malditos hijos y que él la empujó.

Como informo anteriormente Page Six se dice que Jolie esta detras de una demanda anonima que exige ver la investigacion del FBI sobre Pitt

Después del vuelo, Jolie solicitó el divorcio seis días después. Aunque ella y Pitt ahora están legalmente divorciados, los ex todavía están en guerra por la custodia de sus hijos menores. Como Page Six reveló a principios de este mes, la pareja se vio envuelta en otra batalla legal después de que se presentara una queja ante el Fiscal General de California sobre Stan Katz, el psicólogo infantil que habló con sus hijos menores después del incidente, a principios de este año.

Los documentos del FBI recientemente publicados agregaron: “Este autor proporcionó a ambos AUSA copias de una declaración de causa probable relacionada con este incidente. Después de revisar el documento, el representante de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos discutió los méritos de esta investigación con el agente del caso. Todas las partes acordaron que no se presentarían cargos penales en este caso debido a varios factores”.

Jolie todavia esta luchando contra Pitt por la custodia de sus hijos menores

En 2017, Pitt le dijo a GQ que había dejado de beber y agregó: “Dejé todo menos beber cuando comencé mi familia… Estaba bebiendo demasiado. Simplemente se ha convertido en un problema. Y estoy muy feliz de que haya pasado medio año, lo cual es agridulce, pero tengo mis sentimientos en la punta de mis dedos nuevamente. Tuve que alejarme por un minuto. Y la verdad podría beber un ruso debajo de la mesa con su propio vodka. yo era un profesional Yo era bueno.»

Tanto el FBI como el Departamento de Servicios para Ninos y Familias de Los Angeles confirmaron que estaban investigando las acusaciones contra Pitt luego del incidente del avion en 2016 pero el caso se abandono mas tarde

Una fuente cercana a Pitt insistió en que a todas las partes se les habían enviado copias de todos los informes relacionados con el incidente y agregó: “Angelina y su equipo han estado tratando desesperadamente de encontrar algo. Todo esto es para mostrar. Esta es toda la información que ella ya tenía hace cinco años y medio. No hay nada nuevo aquí.»

Los representantes de Jolie no estuvieron disponibles para hacer comentarios, mientras que un representante de Pitt se negó a comentar.

Deja una respuesta