Brad Pitt gana la última ronda en la batalla legal con Angelina Jolie por la bodega francesa de la pareja, Château Miraval, valorada en 500 millones de dólares

Escrito por el sábado, 3 de febrero del 2024 en noticias

Brad Pitt, Angelina Jolie
Brad Pitt, Angelina Jolie

¡Brindará por eso!

Brad Pitt ha ganado la última ronda de su épica batalla legal contra su ex, Angelina Jolie, por su viñedo francés de 500 millones de dólares , dijeron fuentes a QQCQ.

La estrella de “Moneyball”, de 60 años, ha comparecido ante los tribunales en California y Luxemburgo por el Château Miraval , argumentando que debería tener una participación mayoritaria en el alardeado viñedo después de que Jolie, de 48 años, vendiera sus acciones a Yuri Shefler, propietario del gigante ruso del vodka. Stoli.

Antes de casarse, la pareja compró la propiedad juntos: Pitt poseía el 60 por ciento y Jolie el 40 por ciento.

Se casaron en la bodega en 2014 y Pitt le regaló a Jolie un 10 por ciento adicional como parte de su boda, lo que lo convirtió en un activo 50-50 cuando se separaron en 2016, según nos dicen.

Brad Pitt
Brad Pitt

Luego, Jolie vendió sus acciones, pero Pitt ha estado argumentando que su acuerdo no era válido y que aún así debería conservar una propiedad del 60 por ciento.

Una fuente cercana al caso le dijo a QQCQ: “Él poseía el 60 por ciento y ella el 40 por ciento. Cuando se casaron, fue una conversación en la que todo era color de rosas en ese momento. El acuerdo era que ella le daría el 10 por ciento, un acuerdo 50/50 al que llegaron por un euro. Era un símbolo de su asociación”.

Sin embargo, Pitt ha estado argumentando ante el tribunal que el acuerdo de la pareja por el 10 por ciento adicional es inaplicable, nos dicen las fuentes, y que debería recuperar el porcentaje y mantener el control de la propiedad.

Angelina Jolie
Angelina Jolie
Lagar
Lagar

Según hemos oído, el tribunal de Luxemburgo ha dictaminado que, por ahora, el 10 por ciento vuelve a Pitt hasta que haya un fallo final.

Nuestra fuente dijo: «Es como el equivalente a un depósito en garantía… no es una decisión final».

La fuente dijo: “Por ahora, mantiene una división 60/40”, lo que significa que “mantiene el control de esto probablemente hasta otro año, o más”, mientras la batalla legal continúa desarrollándose.  

Los representantes no hicieron comentarios.

Deja una respuesta