Brad Pitt y su amiga Ines de Ramon se ponen cómodos en la fiesta posterior a ‘Babylon’: informe

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

Brad Pitt e Ines de Ramon

Según los informes, Brad Pitt y su amiga Inés de Ramón se sintieron cómodos durante una fiesta posterior al estreno de la última película del actor, «Babylon», el jueves por la noche en Los Ángeles. 

Según People , el ganador del Oscar, de 58 años, y el ejecutivo de joyería, de 32, fueron vistos mezclándose con los invitados y ocasionalmente se abrazaron. 

Los representantes de Pitt no hicieron comentarios cuando fueron contactados por Page Six.

Según los informes, la nueva pareja  ha estado saliendo durante algunos meses , dijo una fuente a People en noviembre. 

La fuente afirmó que los dos «se conocieron a través de un amigo en común» y que el actor está «realmente interesado» en De Ramón.

Una segunda fuente confirmó que Pitt y De Ramon “comenzaron a salir recientemente”, pero tienen una relación no exclusiva. 

             Segun los informes Pitt y de Ramon comenzaron a salir este ano

Dijeron: “Inés es linda, divertida y llena de energía. Ella tiene una gran personalidad. Brad disfruta pasar tiempo con ella”.

La pareja disfrutó de la compañía del otro en un concierto de Bono en noviembre, al que asistieron con otra pareja famosa: los viejos amigos de Pitt, Cindy Crawford y Rande Gerber. 

Brad Pitt

De Ramon, la vicepresidenta de Anita Ko Jewelry, anunció su separación de su esposo, el actor Paul Wesley , en septiembre luego de tres años de matrimonio.

Mientras tanto, el galán de «Vampire Diaries», de 40 años,  ha estado pasando su tiempo  con su novia modelo Natalie Kuckenburg. 

En cuanto a Pitt, todavía está trabajando en una  larga batalla de divorcio  con Angelina Jolie. 

La ex pareja, que comparte seis hijos, se casó en 2014, pero Jolie, de 47 años, solicitó el divorcio solo dos años después. 

             Babylon llega a los cines el 23 de diciembre

Se conocieron infamemente en el set de “Mr. & Mrs. Smith” y se vincularon solo un mes después de que la primera esposa de Pitt, Jennifer Aniston, solicitara el divorcio.

Deja una respuesta