Brad Pitt ‘recuperó su chispa’ con su novia Inés de Ramón: ‘No podría estar más feliz’

Escrito por el domingo, 18 de febrero del 2024 en noticias

Brad Pitt
Brad Pitt

Brad Pitt “no podría estar más feliz” con su nueva novia Inés de Ramón, afirma un nuevo informe.

Según los informes, la estrella de “Fight Club”, de 60 años, “encontró su chispa” nuevamente, dijo una fuente a People el sábado.

«Desde el divorcio, Brad ha tenido citas, pero nunca en serio», dijo la fuente, haciendo referencia a su separación en 2016 de su ex esposa Angelina Jolie . «Esta es la primera relación seria y él no podría estar más feliz».

Inés de Ramón
Inés de Ramón
Brad Pitt
Brad Pitt

La fuente continuó: “Con Inés volvió a encontrar su chispa. Es realmente sorprendente verlo. Brad es un gran tipo. Merece ser feliz”.

Explora más

La fuente también describió al ejecutivo de joyería, de 34 años, como «amable, divertido y muy especial», y señaló que fue «increíble» presenciar la alegría de Pitt tras la noticia de que el dúo estaba viviendo juntos.

«Pasaban tanto tiempo juntos en casa de Brad que tenía sentido que Inés se mudara con él», explicó la fuente.

Inés de Ramón
Inés de Ramón

“Brad está muy feliz y le encanta pasar tiempo con ella. Vivir juntos fue algo natural”.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

A principios de esta semana, el medio informó que la vicepresidenta Anita Ko no renunció a su propia casa cuando se mudó con el ganador del Oscar.

«Es bastante reciente», dijo una fuente cercana a De Ramon sobre su convivencia. “Van muy fuertes y ella está más feliz que nunca”.

Paul Wesley, Inés de Ramón
Paul Wesley, Inés de Ramón

Un representante de Pitt no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

La pareja notoriamente discreta se vinculó románticamente por primera vez a fines de 2022 cuando fueron  fotografiados juntos en un concierto .

En ese momento, las fuentes le dijeron a People que los dos habían estado  saliendo en secreto durante unos meses .

De Ramon, quien  anteriormente estuvo casada con la estrella de “Vampire Diaries” Paul Wesley de 2019 a 2022, continuó alimentando rumores de romance cuando ayudó a  Pitt a celebrar su 59 cumpleaños .

Inés de Ramón
Inés de Ramón

También fueron  vistos juntos en una fiesta posterior a la película de Pitt “Babylon”, aunque no posaron juntos para fotos en el evento.

Casi 12 meses después, en noviembre de 2023,  hicieron oficial su relación  en la alfombra roja de la 12ª gala anual LACMA Art+Film.

Una fuente cercana a la pareja también confirmó que se estaban tomando «en serio» el uno al otro en ese momento y, según los informes, Pitt  se refería a De Ramon como su novia .

Deja una respuesta