Brad Pitt está ‘enamorado’ de su novia Inés de Ramón: le ‘encanta salir’ con ella

Escrito por el martes, 27 de febrero del 2024 en noticias

Brad Pitt está firmemente en Loverville.

El actor ganador del Oscar, de 60 años, aparentemente está «enamorado» de su novia mucho más joven, Inés de Ramón, mientras su romance continúa calentándose.

«Él tiene una sonrisa descarada cada vez que está cerca de ella», dijo una fuente a People sobre la relación de la pareja.

Brad Pitt habla en el escenario en la ceremonia de entrega del Premio al Mejor Artista del Año durante el 39º Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.
Brad Pitt habla en el escenario en la ceremonia de entrega del Premio al Mejor Artista del Año durante el 39º Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.

El ejecutivo de joyería, de 34 años, se mudó este mes a la casa de la estrella de “Fight Club” .

“Él también está feliz de vivir con ella. Pasaban mucho tiempo en casa de Brad. Para ella tenía sentido mudarse”, continúa la fuente. “Su relación es seria. Esta es la primera novia de Brad desde el divorcio. No se conformó y está dando sus frutos. Le encanta salir con Inés”.

Explora más

La fuente añade que Pitt “está otra vez en la cima del mundo”.

QQCQ se ha puesto en contacto con los representantes de Pitt para hacer comentarios.

Se produce cuando una fuente le dijo previamente al medio que el romance de la pareja es «serio».

«Desde el divorcio, Brad ha tenido citas, pero nunca en serio», dijo anteriormente una fuente al medio, haciendo referencia a su  separación en 2016 de su ex esposa Angelina Jolie . «Esta es la primera relación seria y él no podría estar más feliz».

“Con Inés volvió a encontrar su chispa. Es realmente sorprendente verlo. Brad es un gran tipo. Merece ser feliz”, añadió la fuente.

Inés de Ramón en la foto en un restaurante.
Inés de Ramón en la foto en un restaurante.

A principios de este mes, el actor de “Bullet Train” supuestamente envió un ramo de peonías rosas y una baguette al ejecutivo de la compañía de joyería en su oficina en Los Ángeles el día de San Valentín.

Se vio a De Ramon mostrando una sonrisa mientras llevaba sus regalos fuera de la oficina y los metía en su auto.

El dúo se vinculó sentimentalmente por primera vez a finales de 2022 cuando fueron  fotografiados juntos en un concierto .

En ese momento, las fuentes dijeron que la pareja había estado  saliendo en secreto durante unos meses .

De Ramon, quien  anteriormente estuvo casada con la estrella de “Vampire Diaries” Paul Wesley  de 2019 a 2022, continuó alimentando rumores de romance cuando ayudó a  Pitt a celebrar su 59 cumpleaños .

También fueron  vistos juntos en una fiesta posterior a la película de Pitt “Babylon”, pero se aseguraron de mantener su romance discreto en el evento.

Un año después, la pareja  hizo oficial su relación en la alfombra roja  en la 12.ª gala anual LACMA Art+Film en noviembre de 2023.

Deja una respuesta