Brad Pitt desairó torpemente a un reportero de Fórmula 1 en la televisión en vivo en el Gran Premio de EE. UU.

Escrito por el miércoles, 26 de octubre del 2022 en noticias

Brad Pitt

Brad Pitt, quien producirá y protagonizará una próxima película sobre la Fórmula 1, está bajo fuego por desairar a uno de los comentaristas más queridos del deporte.

El actor de «Bullet Train», de 58 años, le dio la espalda al experto de Sky Sports, Martin Brundle, en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos el domingo.

El periodista británico, conocido por sus caminatas repletas de estrellas antes de la carrera, intentó hablar con Pitt mientras estaba en vivo.

Brundle, de 63 años, preguntó sobre su próximo proyecto de F1, que Lewis Hamilton está coproduciendo, antes de preguntar si había disfrutado el fin de semana de carreras en Austin, Texas.

“Gracias, hombre”, respondió Pitt simplemente, antes de pasar junto a Brundle.

«Obviamente, se les conoce como paradas de Pitt, si no quieren que hables con Brad Pitt», bromeó el reportero de F1 desde hace mucho tiempo.

Los fanáticos del deporte no estaban contentos de que Pitt hubiera pasado tres días investigando películas con jefes de equipo y pilotos por igual, pero aparentemente no se dieron cuenta de quién era Brundle.

             Pitt paso tres dias consecutivos en el paddock de la F1

“Brad Pitt haciendo una película sobre F1 pero sin saber quién es la voz del deporte Martin Brundle”, tuiteó el periodista Omid Scobie sobre el incidente.

«Brad Pitt… el hombre que protagoniza una película de F1 ni siquiera se detiene durante 30 segundos para hablar con Martin Brundle… si no quieres que te entrevisten, aléjate y deja paso a la gente que sí», otra persona. intervino.

             Pitt le nego con torpeza una entrevista a Brundle

Un tercer fan escribió: “No estoy seguro de entender la lógica de que Brad Pitt no quiera pasar un momento para hablar con Martin Brundle durante la caminata por la parrilla. Quiero decir, este es su momento para conectarse con los fanáticos de la F1 que verían su película de F1″.

Esta no es la primera vez que una celebridad ha desairado al presentador. La estrella de «Bridgerton» Simone Ashley y el actor de «Euphoria» Jacob Elordi le dieron la espalda en Mónaco a principios de este año, y anteriormente tuvo interacciones incómodas con la rapera Megan Thee Stallion y la campeona de tenis  Venus Williams .

A principios del fin de semana, se vio a Pitt charlando con el CEO de F1, Stefano Domenicali, y el presidente del Circuito de las Américas, Bobby Epstein, mientras discutían la filmación de su próxima película durante los fines de semana de carreras reales en 2023.

Celebridades visitan Williams Racing en el Gran Premio de Estados Unidos de Formula 1

Varias fuentes le dijeron a Page Six que el actor fue amigable y habló con los miembros de cada equipo mientras visitaba casi todos los garajes de la parrilla.

El viernes, almorzó con el jefe de Mercedes, Toto Wolff, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, y el músico Pharrell Williams. Al día siguiente, se sentó para un tradicional almuerzo de barbacoa de Texas con el jefe de Williams Racing, Jost Capito y Wyclef Jean.
 

Deja una respuesta