Aaron Taylor-Johnson dice que Brad Pitt tiene una lista de actores con los que no trabajará

Escrito por el domingo, 7 de agosto del 2022 en noticias

Aaron TaylorJohnson dice que su coprotagonista Brad Pitt tiene una lista buena y una lista de actores con los que trabajara y no trabajara

El actor Aaron Taylor-Johnson dice que su coprotagonista Brad Pitt tiene una lista «buena» y una lista «mierda» de actores con los que trabajará y los que no.

La pareja protagoniza juntos “Bullet Train” dirigida por el director de “John Wick” y “Deadpool 2”, David Leitch.

Al promocionar su última aventura en pantalla en el Festival de Cine de Locarno en Suiza, el actor habló sobre cómo fue trabajar con Pitt.

Refiriéndose a Pitt como un «ser humano humilde y amable», el actor le dijo a Variety: «Creo que está en un nuevo capítulo de su vida».

Taylor-Johnson, quien anteriormente protagonizó películas de acción como «Kick-Ass» y «Avengers: Age of Ultron», continuó: «Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato». tiempo.

“Trabajas con muchos actores y después de un tiempo, empiezas a tomar notas: ‘Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona nunca más’. Brad también tiene esta lista: la lista de ‘buenos’ y la lista de ‘mierda’”.

Una escena de pelea de la película, que se estrenó en los EE. UU. el viernes, entre las dos estrellas dejó a Taylor-Johnson hospitalizado después de sufrir heridas graves en el set.

Después de implementar una «loca y loca dieta Keto» en un esfuerzo por volverse «flaco y delgado» para la película, el actor se desmayó debido a los «niveles bajos de azúcar en la sangre» poco después de sufrir una lesión en la mano.

Pitt protagoniza junto a TaylorJohnson Bullet Train

“Estábamos en una secuencia de pelea y me patearon al otro lado de la habitación. Y la parte afilada de la esquina donde no había relleno me quitó un trozo de la mano. Literalmente me desmayé”, le dijo a Variety sobre el incidente.

“Luego regresé y dije: ‘¿Deberíamos ir de nuevo?’ y ellos dijeron: ‘No, no, no. Tienes que ir a que te pongan puntos en el hospital’. Entonces pasé la noche en el hospital”, agregó.

“Cuando te registras para una película de David Leitch, sabes que tienes que tener un par de cicatrices de batalla, algunas heridas de guerra”, agregó.

Deja una respuesta