Jason Priestley: Brad Pitt, ex compañero de cuarto, pasaría «mucho tiempo sin ducharse»

Escrito por el martes, 16 de enero del 2024 en noticias

Huele como las axilas de Brad.

Jason Priestley y su ex compañero de cuarto Brad Pitt solían desafiarse para ver quién aguantaba más tiempo en la ducha.

«Solíamos jugar a este juego para ver quién podía aguantar más tiempo sin ducharse», reveló el alumno de «Beverly Hills, 90210″ en el episodio del martes de » Live! Con Kelly y Mark ”.

“Ahora lo pienso y digo: ‘Amigo, qué asqueroso, ¿en qué estabas pensando?’”

Cuando Kelly Ripa le preguntó quién “pasó más tiempo” sin bañarse, la estrella de “Wild Cards” respondió rápidamente: “Brad. Siempre Brad”.

“Creo que ya no hace eso, pero entonces podía pasar mucho tiempo sin ducharse”, añadió.

Jason Priestley
Jason Priestley

Al dar una idea de cómo vivían él y la estrella A, Priestley recordó que él, Pitt y una tercera persona «vivían en un apartamento de dos habitaciones en una zona realmente horrible de Los Ángeles».

Cuando el esposo y coanfitrión de Ripa, Mark Consuelos, le preguntó qué guardaba el grupo en el refrigerador, Priestley simplemente dijo «cerveza».

En mayo de 2014, Priestley se sumergió en su situación de vida con la estrella de “Bullet Train”, de 60 años, en sus memorias homónimas.

Brad Pitt
Brad Pitt

El actor de 54 años recordó que un día llegó a su departamento en North Hollywood y encontró a un “tipo alto y delgado” durmiendo en su cama, según Hollywood Reporter.

A pesar de que Pitt fue un visitante no anunciado, los dos se llevaron bien y Pitt se convirtió en el tercer compañero de cuarto en su apartamento de dos habitaciones.

«Estábamos todos arruinados», escribió Priestley, recordando el momento antes de que consiguiera su papel en «90210» y Pitt hiciera su gran oportunidad en la película de 1991 «Thelma & Louise».

Jason Priestley
Jason Priestley

“Vivíamos de fideos ramen y cerveza genérica (del tipo que venía en latas blancas con la etiqueta CERVEZA) y cigarrillos Marlboro Light”.

Sin embargo, su amistad llegó a un punto muerto a principios de los años 90, cuando ambos actores encontraron el éxito.

«Nuestras carreras tomaron direcciones tan diferentes que perdimos el contacto entre nosotros», dijo Priestley al HuffPost en una entrevista de 2017.

Brad Pitt
Brad Pitt

«Brad se fue y estuvo haciendo películas por todo el mundo, y yo me quedé atrapado en un lugar haciendo un programa de televisión, y eso fue en la época anterior a las computadoras».

Priestley añadió que su fama “destrozó” el grupo de amigos que compartían.

«El hecho de que nosotros dos nos fuéramos y nos volviéramos extrañamente famosos: teníamos un grupo bastante bueno de amigos y, de repente, todos nos disipamos, y fue triste».

Deja una respuesta