¿Por qué Kelly Ripa comenzó a publicar trampas de sed de Mark Consuelos para Madonna?

Escrito por el martes, 29 de noviembre del 2022 en noticias

Kelly Ripa cambió su feed de Instagram en honor a Her Madgesty.

La presentadora del programa de entrevistas admitió en una nueva entrevista que comenzó a publicar más fotos sin camisa de su esposo, Mark Consuelos, luego de descubrir que Madonna seguía su cuenta.

Ripa, de 52 años, bromeó en el podcast “Everything Iconic” de Danny Pellegrino el lunes diciendo que subió fotos sexys de Consuelos, de 51 años, para “una audiencia de uno”, con la esperanza de llamar la atención de la legendaria estrella del pop.

             Kelly Ripa comenzo a publicar mas fotos sin camisa de su esposo Mark Consuelos despues de que Madonna la siguiera

“El entrenador de celebridades Isaac Boots me lo dijo. Él dijo: ‘Oh, Dios mío, Madonna te siguió’, y yo dije: ‘¿Qué? ¿Qué? ¡¿Qué?!’ E inmediatamente cambié todo lo que publiqué”, recordó el coanfitrión de “Live with Kelly and Ryan”.

kellyripamarkConsuelosthirsttrapmadonna67

“Empecé a publicar solo fotos de Mark sin camiseta porque pensaba: ‘Madonna no quiere ver a mis hijos. Ella quiere ver dulces para los ojos’”.

Ripa admitió que su cambio en el contenido de las redes sociales fue «tan oscuro».

kellyripamarkConsuelosthirsttrapmadonna61

“Mis burbujas de pensamiento de Madonna siguiéndome y yo alimentándola con algo fue como, olvídate de los demás”, bromeó.

La alumna de «All My Children» no ha sido tímida sobre su amor por la complexión musculosa de su ex coprotagonista en sus cuentas de redes sociales.

kellyripamarkConsuelosthirsttrapmadonna64

En agosto, Ripa publicó una foto sin camiseta de Consuelos con un collar de placa de identificación dorado y gafas de sol de aviador con la leyenda: “Un recordatorio sediento para ver un nuevo #GenerationGap esta noche a las 9/8 c en ABC ??(los objetos pueden tener más sed de lo que parecen ?) .”

La ganadora del Emmy habló sobre su vida sexual un mes después en «Watch What Happens Live with Andy Cohen», y reveló que no se «cansa» del sexo con la estrella de «Riverdale» porque «la mujer es lo primero» y él “le agrada una y otra vez”.

Deja una respuesta