Kelly Ripa se une a Madonna en el escenario de Nueva York para ‘Vogue’ durante la gira ‘Celebration’

Escrito por el martes, 30 de enero del 2024 en noticias

Kelly Ripa y Madonna en el escenario.
Kelly Ripa y Madonna en el escenario.

La superfan de Madonna, Kelly Ripa, se sintió abrumada por la alegría cuando se unió a la cantante en el escenario el lunes por la noche.

Madonna, de 65 años, invitó al copresentador de “Live with Kelly and Mark”, de 53 años, a ser juez invitado en la parte de salón “Vogue” de su gira “Celebration” en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Ripa y la Reina del Pop dieron una puntuación perfecta a los bailarines, ambos sosteniendo un gran cartel con el número 10.

La presentadora del programa de entrevistas usó un elegante mono negro, tacones negros deslumbrantes y una riñonera de plumas rosa para su cameo en el concierto. Mientras tanto, Madonna sorprendió con un brillante corsé sin tirantes y medias de red.

Madonna y Kelly Ripa.
Madonna y Kelly Ripa.
Madonna y Kelly Ripa.
Madonna y Kelly Ripa.

Ripa fue fotografiada con una gran sonrisa en su rostro mientras Madge le daba un gran abrazo mientras el público aplaudía.

Los usuarios de las redes sociales también elogiaron la apariencia de Ripa, y muchos notaron que la ex estrella de “All My Children” es una fan conocida.

«Kelly Ripa, LA fan de Madonna, fue la jueza invitada de Vogue anoche en MSG», tuiteó una persona el martes.

Madonna y Kelly Ripa.
Madonna y Kelly Ripa.
Kelly Ripa y Madonna.
Kelly Ripa y Madonna.

“Estoy tan feliz de que fueras el juez de Vogue esta noche. Nos haces sentir orgullosos a los fans de Madonna”, escribió un segundo.

“¡¡Me alegro mucho por Kelly!! ¡¡Ella es una verdadera fanática de Blue M!! @Madonna”, dijo efusivamente un tercero.

“@KellyRipa ¿sabes que todos los fans de Madonna te aman? Por cierto, te mataron la camisa”, escribió otro, refiriéndose a Ripa usando una camiseta antigua de la gira de Madonna en “Live” recientemente.

Virgen.
Virgen.

«Es bueno verlo, ella es una fan leal», agregó un quinto fan.

Otras celebridades previamente elegidas para juzgar “Vogue” incluyen a Diplo, Julia Fox, Donatella Versace, Debi Mazar, Charlie Hunnam, Amy Schumer, la hija de Madonna, Lourdes Leon, y más.

Ripa es conocida por hablar sobre su fanatismo por Madonna en su programa de entrevistas y una vez incluso se emocionó al recordar un momento en el que tuvo que perderse el concierto de la cantante de “Like a Prayer” porque estaba extremadamente enferma.

Kelly Ripa.
Kelly Ripa.

“Supuestamente fue un hermoso fin de semana”, le dijo a su esposo y coanfitrión, Mark Consuelos, en diciembre de 2023 antes de bromear: “No lo sabría porque, por segunda vez este mes, llegué a mi lecho de muerte”.

En ese momento, Ripa sufría fiebre alta, alucinaciones y vómitos.

“¿Quieres saber qué tan enfermo estaba? Estaba tan enferma que me perdí el concierto de Madonna el sábado”, dijo, y Consuelos, de 52 años, señaló que él todavía fue al espectáculo sin ella.

Virgen.
Virgen.

Ripa calificó la actuación de Madonna como «increíble» antes de contener las lágrimas y reiteró que ella «no estaba allí».

“No sé por qué me ahogo, pero así es”, dijo mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

Consuelos le aseguró a su esposa que la llevaría al próximo espectáculo y, afortunadamente para ella, cumplió.

Deja una respuesta