Ryan Gosling luce irreconocible en el set de su nueva película de los 80

Escrito por el viernes, 21 de octubre del 2022 en noticias

Ryan Gosling en el set de The Fall Guy

El papel más nuevo de Ryan Gosling en la película tiene a los fanáticos atónitos.

El actor genéticamente bendecido fue fotografiado luciendo largos mechones y una generosa barba mientras filmaba su última película, «The Fall Guy», en Sydney el jueves.

El actor nacido en Canadá usó jeans negros, una camisa blanca, una chaqueta roja y una gorra de béisbol hacia atrás para la escena dramática, que tiene lugar mientras está parado en lo alto de un estacionamiento de cinco pisos.

En un momento, Gosling se puso gafas de sol oscuras mientras saltaba en el aire.

La película, también protagonizada por Emily Blunt y dirigida por el director de “John Wick”, David Leitch, está basada en el programa de televisión de los años 80 del mismo nombre.

Ryan Gosling filmando el primer dia de produccion de su nueva pelicula The Fall Guy en Sydney Australia

La serie, protagonizada por Lee Majors y Heather Thomas de «Six Million Dollar Man», se centró en un doble de cine que trabajaba como cazarrecompensas cuando el trabajo de la película era lento. Funcionó desde 1981 hasta 1986.

A juzgar por las fotos, Gosling ha logrado eliminar todo el peróxido que tenía para su papel de Ken en la película «Barbie» de 2023 junto a Margot Robbie.

Ryan Gosling filmando el primer dia de produccion de su nueva pelicula The Fall Guy en Sydney Australia

Internet se puso a toda marcha cuando se publicó una foto hilarante de Gosling luciendo cabello rubio blanco, abdominales cincelados y ropa interior «Ken».

Gosling, tenía al menos una fan de su lado, su compañera de mucho tiempo Eva Mendes, quien compartió la imagen en Instagram.

             El actor recientemente lucio cabello rubio decolorado para Barbie

«Asi que. F. Gracioso. Asi que. F. Bien. Así que estoy emocionado de que veas esto. #Thatsmyken”, subtituló la foto.

El actor también está vinculado a «Wolfman», en la que interpretaría a un hombre lobo y «Project Hail Mary», en la que potencialmente interpretará a un astronauta.

Deja una respuesta