Brad Pitt sonríe cuando surgen las supuestas fotos de los moretones de Angelina Jolie

Escrito por el sábado, 20 de agosto del 2022 en noticias

Brad Pitt pareció pasar un buen rato en un evento promocional de su nueva película, «Bullet Train», ya que su enemistad con su ex esposa Angelina Jolie empeora.

El actor ganador del Oscar apareció en el escenario en una conferencia de prensa en Seúl, Corea del Sur, el viernes, antes del estreno de la película en el país.

A Pitt, quien interpreta a una asesina llamada Ladybug en la película, se le unió su coprotagonista Aaron Taylor-Johnson, quien interpreta a Tangerine. Como tal, fueron recibidos con pasteles inspirados en mariquitas y mandarinas.

La aparición promocional de la estrella de «Érase una vez en Hollywood» se produjo cuando se publicaron fotos de los moretones que Jolie supuestamente sufrió durante una pelea en septiembre de 2016 en un avión privado con Pitt.

La estrella de «Maléfica» envió fotos de marcas negras y azules en su mano y codo como parte de una investigación del FBI sobre el incidente que llevó al final del matrimonio de la ex pareja.

Brad Pitt parecio pasar un buen rato en un evento promocional de Bullet Train mientras surgian detalles sobre su brutal pelea de 2016 con Angelina Jolie

Como informó Page Six, Jolie le dijo a los investigadores que Pitt, que supuestamente había estado bebiendo, le gritó en un baño durante un vuelo de Niza, Francia, a Los Ángeles, según el informe del FBI obtenido por nosotros.

La estrella de “Tomb Raider”, de 47 años, alegó que el actor de “Fight Club”, de 58, la “agarró por la cabeza”, “la agarró por los hombros”, la empujó contra la pared del baño y le gritó: “Tú están jodiendo a esta familia”.

Dos de sus hijos menores, cuyos nombres fueron redactados en el informe, «estaban afuera de la puerta llorando y preguntaron: ‘¿Estás bien, mami?'», Afirmó.

En el informe del FBI se incluyeron fotos de las lesiones que Jolie supuestamente sufrio durante el vuelo privado

Jolie afirmó en el informe que Pitt respondió: “No, mamá no está bien. Está arruinando a esta familia. Está loca’”, lo que provocó que uno de los niños respondiera: “No es ella, eres tú, p-k”, lo que enfureció aún más a Pitt.

La actriz convertida en directora luego alegó que Pitt se dirigió hacia uno de sus hijos «como si fuera a atacar», por lo que lo estranguló y logró escapar empujándola hacia un juego de sillas, que ella dijo que le causó las heridas.

El actor ganador del Oscar ha negado haber actuado mal

El informe señaló que Jolie afirmó que también sufrió “una herida tipo quemadura de alfombra” en su mano izquierda.

El FBI finalmente se negó a presentar cargos después de que un representante de la oficina del fiscal federal «discutiera los méritos de esta investigación con el agente del caso [del FBI]».

Jolie solicito el divorcio poco despues del supuesto altercado en el avion

“Todas las partes acordaron que no se presentarían cargos penales en este caso debido a varios factores”, se lee en el informe.

Seis días después del vuelo, Jolie solicitó el divorcio, pero Pitt ha negado con vehemencia haber actuado mal. Si bien la ex pareja está legalmente divorciada, todavía están en una amarga batalla por la custodia de sus hijos.

Deja una respuesta