Brad Pitt visto en el concierto de Bono con la ex esposa de Paul Wesley, Ines de Ramon

Escrito por el miércoles, 16 de noviembre del 2022 en noticias

Brad Pitt hablando por un microfono

Brad Pitt fue visto saliendo con Inés de Ramón el domingo por la noche en un concierto de Bono en Los Ángeles.

Según los informes, la pareja llegó alrededor de las 8 p. m. antes de reunirse con algunos de los amigos famosos de Pitt, incluidos Cindy Crawford, Rande Gerber y Sean Penn.

Tanto Pitt, de 58 años, como de Ramon, de 29, quien recientemente se separó de Paul Wesley , parecían enamorados cuando fueron fotografiados abrazados en fotos obtenidas por The Daily Mail.

El actor de “Bullet Train” mantuvo las cosas informales con jeans, una sudadera gris, una camiseta blanca y un sombrero marrón, mientras que el vendedor de joyas dio un paso más con un par de pantalones de cuero, franela y un bolso Hermès amarillo brillante.

Después del divertido concierto, se vio a Pitt, quien recientemente fue vinculado con Emily Ratajkowski , saliendo en su Tesla mientras que, según los informes, De Ramon se fue con el guardaespaldas de la estrella de «Fight Club».

             De Ramon y Paul Wesley anunciaron su separacion en septiembre

De Ramón y Wesley, de 40 años, anunciaron que iban por caminos separados en septiembre después de casi tres años de matrimonio.

“La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses”, dijo un representante de la pareja a People en ese momento, y agregó que la pareja vivía separada.

             Pitt mantuvo las cosas informales para el concierto con una sudadera jeans y un sombrero marron

La ex pareja comenzó a salir en 2018 y se casó solo un año después durante una boda discreta rodeada de familiares y amigos. 

Aunque la estrella de «Vampire Diaries» se mudó desde entonces con la modelo de 22 años Natalie Kuckenburg, de Ramon aún no se ha relacionado con nadie desde su separación.

             Wesley tambien ha seguido adelante desde la separacion de la pareja

Mientras tanto, el actor ganador del Oscar se ha visto envuelto en su propio divorcio desordenado de Angelina Jolie.

La pareja todavía está luchando por la custodia de sus seis hijos y algunas de sus empresas comerciales conjuntas, incluida la compra de un viñedo de $ 60 millones en el sur de Francia.

A pesar de que Pitt ha estado vinculado a numerosas mujeres desde su separación de 2016, el actor ha dudado en salir oficialmente con alguien por temor a que pueda dañar su relación con los niños.

Alfombra roja Rubia  79 Festival Internacional de Cine de Venecia

“Brad ha salido discretamente los últimos dos años. Le preocupa que Angelina Jolie hable mal de él con sus hijos, más de lo que ya lo ha hecho, si él tiene una novia seria”, nos dijo una fuente en septiembre.

“Ya tiene suficiente de su propio drama”, agregaron.

Deja una respuesta