Gwyneth Paltrow comparte su reseña de la costosa línea de cuidado de la piel de su ex prometido Brad Pitt

Escrito por el lunes, 2 de octubre del 2023 en noticias

Gwyneth Paltrow le dijo al New York Times que su ex, Brad Pitt, le regaló algunos de sus productos para el cuidado de la piel.
Gwyneth Paltrow le dijo al New York Times que su ex, Brad Pitt, le regaló algunos de sus productos para el cuidado de la piel.

La reina del cuidado de la piel ha hablado.

Gwyneth Paltrow se sentó con el New York Times para conmemorar el 15º aniversario de su imperio de estilo de vida, Goop, y durante su entrevista, publicada el sábado, reveló que probó la línea de cuidado de la piel de lujo de su ex prometido Brad Pitt , Le Domaine, y declaró: “ hermoso.»

La mujer de 51 años le dijo al periódico que Pitt, con quien salió de 1994 a 1997 , le envió algunos de sus costosos productos faciales.

“Es bueno”, dijo sobre la línea. «Sí, es realmente hermoso».

El actor de “Ocean’s Eleven” lanzó Le Domaine en 2022, con productos que van desde un suero facial de $ 275 hasta un limpiador de $ 77 y todos abrazan el poder antioxidante de las uvas, inspirados en su viñedo Château Miraval y elaborados en asociación con sus viticultores, los Familia Perrin.

Pitt y Paltrow, que protagonizaron juntos la película “Seven” de 1995, se han mantenido cercanos a lo largo de los años, y el actor de “Babylon” le dijo a British Vogue en septiembre de 2022 que sus productos se inspiraron, en parte, en su ex .

Paltrow declaró que los productos de su ex eran
Paltrow declaró que los productos de su ex eran «buenos».
Cofundó la línea con Marc Perrin.
Cofundó la línea con Marc Perrin.

«Me encanta lo que ha hecho Gwyneth con Goop», dijo. “Ella sigue siendo una amiga muy querida y ha construido este imperio. Siempre ha tenido eso como curadora y ha sido una encantadora salida creativa para ella”.

Pitt, que ha estado inmerso en una batalla legal por su viñedo Château Miraval con su ex esposa Angelina Jolie, desarrolló la línea con el gurú del vino Marc Perrin después de leer sobre las “propiedades saludables de la piel de las uvas”, como le dijo a British Vogue.

La estrella de Hollywood integró las uvas en la marca en todos los sentidos, incluidas las tapas de barricas de vino de madera reciclada.  

El dúo se comprometió en 1996 antes de separarse al año siguiente.
El dúo se comprometió en 1996 antes de separarse al año siguiente.
El suero de Le Domaine incluye antioxidantes a base de uva.
El suero de Le Domaine incluye antioxidantes a base de uva.

Le Domaine el suero ($ 275)

Aunque Paltrow no dio más detalles sobre lo que hacía que los productos de Le Domaine fueran tan «buenos», la línea sí incluye «potentes propiedades de las semillas de las uvas Garnacha con las semillas y la piel de las uvas Syrah y Mourvedre», según British Vogue, incluidos dos exclusivos anti -compuestos de envejecimiento.

Dejando a un lado el cuidado de la piel, la actriz de “Shakespeare in Love” compartió recientemente un dato sexy sobre su ex, declarando en un episodio de mayo del podcast “Call Her Daddy” que “Brad era como el tipo de gran química, el amor de tu vida, amable. de conexión.”

También eligió a Pitt para acostarse durante una ronda de «F-k, Marry, Kill» en el episodio, diciendo: «Creo que Brad» para la parte «f-k», optando por casarse con su exmarido Chris Martin y matar a Ben Affleck.

Sexo y cuidado de la piel… ¿qué no puede hacer Brad?

Deja una respuesta