Ahorre en el cuidado de la piel Dr. Barbara Sturm, el favorito de las celebridades, en la oferta de aniversario de Nordstrom

Escrito por el jueves, 27 de julio del 2023 en noticias

Oprah, Olivia Culpo y Hailey Bieber con un inserto de cuidado de la piel
Oprah, Olivia Culpo y Hailey Bieber con un inserto de cuidado de la piel

Al elegir limpiadores y cremas faciales, las estrellas tienen acceso a la crema de la cosecha.

¿ Entre sus marcas favoritas ? Dr. Barbara Sturm, que fue fundada por la doctora estética alemana del mismo nombre y cuenta con Hailey Bieber, Oprah Winfrey y Victoria Beckham (por nombrar solo algunas) como fans.

Si bien es raro ver productos de Dr. Sturm a la venta, Nordstrom Anniversary Sale 2023 ofrece a los compradores una selección de sus productos más vendidos por menos con el kit Hydrate, Repair and Glow (valor de $ 254, $ 324).

La bolsa rosa está empacada con una versión de tamaño completo de la crema facial de la marca, diseñada para atacar «los signos del envejecimiento», según la descripción del producto, y tamaños de viaje del suero Super Anti-Aging, Glow Drops y Hyaluronic repleto de antioxidantes. Suero.

Dra. Bárbara Sturm/Nordstrom
Dra. Bárbara Sturm/Nordstrom

Dr. Barbara Sturm Kit de hidratación, reparación y brillo ($254, valor de $324)

El último suero se encuentra entre los productos estrella de la línea, con admiradores que incluyen a Kim Kardashian y Bella Hadid (quien le dio crédito al Dr. Sturm por «cambiar su piel para siempre»).

Oprah Winfrey está igualmente enganchada; Incluyó las gotas limpiadoras y resplandecientes de la marca en su lista de «cosas favoritas» de 2022 , diciendo que son «cómo mantengo mi piel brillante», antes de invertir en la compañía en 2023.

En un evento en Hearst Tower, el magnate de los medios reveló que nada menos que la diseñadora de moda Stella McCarthy le presentó por primera vez el cuidado de la piel de Dr. Sturm.

Nordström
Nordström

Dr. Barbara Sturm Glow Gotas ($ 150)

“Yo estaba como, ‘¿Qué es esto? ¿Qué es esto?’”, dijo sobre los productos, según Forbes . “Y me encanta tanto que luego llamé a la Dra. Barbara Sturm y le dije: ‘Quiero invertir en su empresa’. Y nunca he hecho eso antes. Alguna vez. Entonces, así de buenos son los productos”.

Hailey Bieber también elogió las Glow Drops, una vez que le dijo al New York Times que
«te hacen brillar, pero también te dan un realce natural realmente agradable», mientras que Olivia Culpo gritó el Hyaluronic Serum en un video para la marca .

Con ofertas que finalizan el 7 de agosto, no deje de lado los planes para agregar este juego en oferta a su estante de belleza.

Deja una respuesta