Oferta de acceso anticipado de Amazon Prime: la crema hidratante ‘favorita’ de Oprah tiene un 30% de descuento

Escrito por el miércoles, 12 de octubre del 2022 en noticias

Una imagen dividida de Oprah con un traje negro y un frasco de humectante Philosophy

No es necesario que mire debajo de sus asientos para ver esta oferta aprobada por Oprah, solo consulte Amazon .

Durante la primera venta Prime Early Access del megaminorista , un segundo evento similar a Prime Day el 11 y 12 de octubre, uno de los productos para el cuidado de la piel «favoritos» del magnate de los medios está a la venta: Philosophy Hope in a Jar Smooth-Glow Multi- Hidratante Tasking ($29, originalmente $42).

La versión original de la fórmula hidratante todo en uno, que ahora está formulada con «ácido hialurónico mejorado», llegó a la codiciada lista de «Últimas cosas favoritas» de Winfrey en 2010.

«Es sin duda el mejor humectante que he usado», escribió sobre el producto, que ya había estado usando durante una década en ese momento.

La ex presentadora de programas de entrevistas es tan fanática de la crema facial que una vez incluso se convirtió literalmente en su rostro; durante su temporada de despedida, la marca vendió las cosas en cajas de edición limitada adornadas con la foto de la infancia de Winfrey.

Filosofia

Philosophy Hope in a Jar Smooth-Glow Multi-Tasking Moisturizer ($29, originalmente $42)

Continuó cantando alabanzas a la fórmula de Filosofía en los años posteriores, y también se entusiasmó con ella en una lista de regalos de 2012 .

oprah77

“Cada vez que masajeo un poco de esta crema hidratante, siento que le estoy dando un trago de agua a mi cara”, dijo efusivamente. “Exfolia, hidrata, mantiene viva la esperanza”.

Si también mantiene viva la esperanza de obtener más ofertas de belleza aprobadas por celebridades durante la Oferta de acceso anticipado principal, está de suerte; las principales rebajas incluyen descuentos en todo, desde el tratamiento capilar favorito de Kim Kardashian hasta los productos de belleza de Hailey Bieber.

Los hallazgos de moda también se incluyen en las ofertas de dos días, incluidos grandes ahorros en zapatos y bolsos «It» amados por celebridades .

Además, las ventas simultáneas ofrecen la oportunidad de obtener aún más favoritos de Oprah, ya que Cozy Earth está rebajando una selección de pijamas, ropa de cama y joggers aprobados por Winfrey .

Deja una respuesta