Consigue la ropa de salón ‘favorita’ de Oprah con hasta un 25 % de descuento

Escrito por el sábado, 1 de octubre del 2022 en noticias

Oprah con un vestido blanco con inserciones de calcetines joggers y pijama

El otoño podría ser el momento perfecto para enamorarse de estos estilos aprobados por Oprah.

Durante la venta de otoño de Cozy Earth , algunos de los productos básicos de estilo acogedor «favoritos» del magnate de los medios están rebajados en gran medida. 

La marca de ropa de casa y ropa de cama claramente ocupa un lugar destacado en la lista de Winfrey, tanto en sentido literal como figurado, ya que sus productos han hecho su famoso resumen de «Cosas favoritas» cuatro años seguidos.

¿Entre la ropa acogedora que ama? El Ultra-Soft Bamboo Jogger Pant ($124, originalmente $155), un estilo de viscosa versátil que elogió en su lista de cosas favoritas de 2020

“Soy fanática de cualquier cosa que se sienta como una segunda piel”, dijo efusivamente sobre los pantalones “oh, tan suaves”, que tienen bolsillos y están disponibles en cinco tonos neutros.

tierra acogedora

Pantalón jogger de bambú ultrasuave ($124, originalmente $155)

Si bien los corredores pueden sentirse suaves al nivel de un pijama, Oprah también seleccionó algo específicamente para dormir con estilo y comodidad: el pijama de bambú de manga larga ($ 148, originalmente $ 185), que apareció en su lista de regalos de 2019.

tierra acogedora

Pijamas de bambú de manga larga ($148, originalmente $185)

El conjunto transpirable, disponible en cinco colores, está diseñado para mantenerte más fresco que el algodón para una noche de sueño confortable.

Y si planea combinar las prendas cómodas con un calcetín igualmente suave, el calcetín Plush Lounge Sock ($38 por un paquete de 3, originalmente $48) también es un favorito de Oprah.

“Estos cómodos calcetines tejidos para descansar o para todos los días vienen en tríos de fantásticos colores y no solo te hacen sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes, sino que también usan tecnología de regulación de la temperatura para evitar que los pies se sobrecalienten”, escribió Winfrey sobre los calcetines unisex. en su lista de 2021.

tierra acogedora

El calcetín Plush Lounge ($ 38 por un paquete de 3, originalmente $ 48)

Además de los hallazgos de moda de Cozy Earth, el juego de sábanas de bambú de la marca aprobado por Oprah ($225, originalmente $319) también se encuentra entre las rebajas.

Los compradores que adquieran tres o más artículos durante la oferta de otoño recibirán un descuento aún mayor del 25 %. 

Pero como las ofertas en ropa de cama y ropa de casa solo duran un tiempo limitado, no querrás dormirte con estos ahorros.

Deja una respuesta