Los 8 mejores joggers de mujer para usar en 2023, según las celebridades

Escrito por el lunes, 25 de septiembre del 2023 en noticias

Conseguir los mismos pantalones con cordón que las estrellas es, bueno, pan comido.

Desde Kim Kardashian hasta Jennifer López, muchas celebridades se toman un descanso de la ropa de diseñador de pies a cabeza para ponerse algo un poco más acogedor (pero aún así con mucho estilo).

Y cuando se trata de joggers, las personas famosas recurren a las siguientes marcas en busca de pantalones a medida y de moda en una variedad de patrones y tonos divertidos.

Entonces, ya sea que esté registrando millas en la cinta de correr o iniciando una llamada de Zoom desde casa, estos pares aprobados por estrellas podrían ser la solución. (Además, para completar el look, no olvides consultar nuestras guías de los mejores pantalones deportivos y ropa de estar por casa aprobados por estrellas ).

Jogger de rendimiento Vuori ($ 94)

Vuori
Vuori

¿Qué tienen en común Gwyneth Paltrow, Jake Gyllenhaal y Vanessa Hudgens? Las tres estrellas poseen estilos de Vuori. Mientras que la experta de Goop una vez elogió en sus Historias de Instagram que estaba “obsesionada” con los leggings de la marca, Gyllenhaal y Hudgens poseen sus cómodos joggers.

Jogger de bambú Cozy Earth ($132, originalmente $165)

Tierra acogedora
Tierra acogedora

Algunas de las prendas de estar por casa «favoritas» de Oprah en la Tierra provienen de Cozy Earth, incluidos estos joggers de bambú, que ella  denominó  «oh, tan suaves» en su lista de «Cosas favoritas» de 2020.

«Me encanta cualquier cosa que se sienta como una segunda piel», añadió sobre los pantalones con bolsillos, que también vienen en tallas para hombres .

Jogger Ugg Safiya (desde $ 37)

Ugg/Zappos
Ugg/Zappos

Cuando se trata de confeccionar algunas de las prendas cómodas favoritas de las estrellas, Ugg tiene el toque mágico . La marca ha encontrado fanáticos desde hace mucho tiempo en estrellas como Selena Gomez, quien posee varios pares de estos joggers de lana, incluido uno que usó mientras posaba con el letrero de la calle Waverly Place el otoño pasado.

Jogger clásico de lana de algodón Skims ($ 68)

hojea
hojea

Si bien Skims pudo haber comenzado con prendas moldeadoras que realzan la figura, desde entonces la marca dirigida por Kim Kardashian se diversificó con estilos diseñados pensando en la comodidad, incluidos estos joggers súper suaves.

Invitado en residencia Carpenter Jogger ($ 495)

Invitado en residencia
Invitado en residencia

Deje que Gigi Hadid le dé un toque extra lujoso al jogger clásico con este diseño de su marca Guest in Residence , que está confeccionado en 100% cachemira.

Jogger deportivo Tkees Core ($ 95)

Tkees
Tkees

Ya sea para divertirse en verano o relajarse, a las estrellas les encantan los Tkees. Además de confeccionar algunas de las chanclas favoritas de las celebridades , la marca también acumuló admiradores como Jennifer Garner, Jessica Alba, Katy Perry y Jennifer Lopez gracias a sus conjuntos de loungewear monocromáticos.

Jogger The North Face Canyonlands ($ 85)

cara norte
cara norte

El abrigo acolchado viral de The North Face no es el único estilo listo para exteriores que Emily Ratajkowski mantiene en su armario. La modelo también posee estos joggers entallados, que vienen en 10 opciones de color.

Splendid Jogger supersuave ($ 88)

Espléndido
Espléndido

Hay una razón por la que Splendid llegó a nuestra lista de ropa de estar por casa favorita de Hollywood . Si bien sus sudaderas con capucha y estilos deportivos también son los favoritos, Katy Perry, Hilary Duff y Nina Dobrev poseen varias versiones de sus joggers.

Deja una respuesta