Ahorre en estilos amados por Oprah en la venta Spanx Black Friday 2022

Escrito por el miércoles, 23 de noviembre del 2022 en noticias

Oprah con un vestido blanco apuntando a la camara rodeada de inserciones de pantalones Spanx

El amor de Oprah por los estilos elásticos de Spanx se remonta a más de dos décadas.

Desde pantalones clásicos hasta ropa informal ligera, los básicos de la marca de fajas han aparecido en sus codiciadas listas de «cosas favoritas» no solo una sino tres veces a lo largo de los años.

Y aunque todavía faltan días para el Black Friday, Spanx está comenzando temprano con su mayor venta del año : 20 % de descuento y envío gratis en estilos en todo el sitio, desde ahora hasta el 28 de noviembre.

Si está buscando el lugar perfecto para comenzar, considere los pantalones perfectos , que Oprah calificó de «ultrafavorecedores» en su lista de favoritos de 2019, e incluso dijo que llamó a la fundadora de Spanx, Sara Blakely, para «aplaudirla» después de ponerse el pantalón por primera vez. estilo.

“En las tallas XS a 3X, tienen control de barriga incorporado, por lo que no necesita usar equipo de compresión debajo, ¡ya está Spanxed!” ella se entusiasmó con los pantalones, que están hechos de la tela ponte suavizante característica de la marca.

Spanx

The Perfect Pant, Slim Straight ($118, originalmente $148)

La colección Perfect ha seguido creciendo a lo largo de los años, y ahora incluye estilos como el Perfect Blazer recientemente agregado  ($198, originalmente $248) y Perfect Jumpsuit  ($182, originalmente $228), además de varios calces y acampanados de los pantalones.

Spanx

Perfect Pant Jogger ($118, originalmente $148)

Además del Slim Straight ($118, originalmente $148), también hay tobillo con 4 bolsillos ($98, originalmente $123), Hi-Rise Flare ($134, originalmente $168), pierna ancha ($134, originalmente $168) y tobillo con costura trasera delgada ( $118, originalmente $148), además del Perfect Pant Jogger más vendido ($118, originalmente $148) para una apariencia más relajada.

Pero si está buscando algo aún más informal, Oprah y Spanx lo tienen cubierto.

En su lista de «Cosas favoritas» de 2022 , la magnate de los medios elogió AirEssentials Half Zip ($94, originalmente $118) y AirEssentials Wide Leg Pant ($94, originalmente $118), elogiando que Spanx también fabrica «ropa cómoda fantástica».

Spanx

AirEssentials Half Zip ($94, originalmente $118)

Pantalón de pierna ancha AirEssentials ($94, originalmente $118)

“Cuando te digo que este conjunto se siente ligero como el aire, no estoy bromeando”, escribió sobre los estilos suaves en su resumen listo para regalar. “Es mi nuevo traje de ocio. ¡La tela perfectamente suelta y liviana es como buttah!

oprahspanx92

Winfrey no es la única estrella que viste Spanx; ¡ Kylie Jenner ha buscado repetidamente el Bra-llelujah! Lightly Lined Bralette ($46, originalmente $58), mientras que sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian prefieren los Booty Boost Active Leggings ($78, originalmente $98) y EcoCare Seamless Leggings ($34, originalmente $68), respectivamente.

Y si lo que buscas es un look de lujo, tanto Kris Jenner como Kelly Clarkson poseen las polainas de cuero sintético más vendidas de la marca ($78, originalmente $98).

Con tantas opciones a la venta, tal vez sea el momento de encontrar algunos nuevos favoritos propios.

Deja una respuesta