Spanx agrega dos nuevos estilos a su colección AirEssentials amada por Oprah

Escrito por el sábado, 25 de febrero del 2023 en noticias

Oprah con un sueter voto con inserciones de dos modelos con un vestido Spanx y conjunto a juego

El «traje de ocio» favorito de Oprah ahora tiene contrapartes igualmente acogedoras.

Después de la excelente reseña de la magnate de los medios sobre el pantalón de pierna ancha Spanx AirEssentials ($118) y Half Zip ($118) en su lista de «Cosas favoritas» de 2022 , la marca amplió la colección para incluir dos nuevos estilos igualmente acogedores: el vestido de cuello simulado ($128 ) y el pantalón recortado de pierna ancha ($118).

Los fondos de punto fino vienen en negro y azul marino, mientras que el vestido ventoso también se ofrece en un tercer tono blanquecino.

Ambos diseños cuentan con bolsillos y están hechos del mismo material liviano y elástico en cuatro direcciones que Winfrey elogió anteriormente en su resumen, donde dijo efusivamente que la marca «hace ropa fantástica y acogedora» además de sus prendas moldeadoras características.

Spanx

Vestido de cuello simulado AirEssentials ($ 128)

“Cuando te digo que este set se siente ligero como el aire, no estoy bromeando”, agregó el ex presentador del programa de entrevistas en ese momento . “Es mi nuevo traje de ocio. ¡La tela perfectamente suelta y liviana es como buttah!

Spanx

Pantalón de pierna ancha recortada AirEssentials ($ 118)

Las últimas incorporaciones se producen después de que la marca lanzara su AirEssentials Crew ($110), un colorido estilo de sudadera, a principios de este mes.

AirEssentials está lejos de ser la única línea de Spanx que Winfrey considera esencial, ya que también ha llamado «favoritos» a Perfect Pant (desde $148) y Power Capri ($26) a lo largo de los años.

             Oprah ha expresado su amor por la marca en multiples ocasiones

Ella está en buena compañía cuando se trata de lucir Spanx; Kylie Jenner, Kelly Clarkson y Katy Perry han mantenido su amor por las mallas y las fajas de la marca de todo menos oculto a lo largo de los años.

Reese Witherpoon está igualmente cautivada por sus colecciones, ya que invirtió en la marca junto con Oprah y la directora ejecutiva de Bumble, Whitney Wolfe Herd, en 2021.

Con la colección AirEssentials agregando tantos estilos nuevos, suponemos que estas estrellas amantes de Spanx estarán haciendo espacio en sus armarios.

Deja una respuesta