A estrellas como Oprah y Kylie Jenner les encantan estos estilos Spanx: calzas, más

Escrito por el miércoles, 11 de enero del 2023 en noticias

Oprah Katy Perry y Kourtney Kardashian con inserciones de prendas Spanx

Las prendas moldeadoras de Spanx sin duda se han convertido en las favoritas de las celebridades a lo largo de los años.

Las estrellas no se sienten abrumadas por la ropa interior de la marca, que ha aparecido en todos, desde Katy Perry hasta Kendall Jenner (y obtuvo un lugar en nuestro resumen de las mejores prendas moldeadoras según las estrellas ). 

Pero mientras innumerables celebridades confían en sus prendas moldeadoras características, las mallas , la ropa deportiva y los sujetadores cotidianos de la marca también tienen estrellas enganchadas.

Además de adornar los armarios de numerosos A-listers, los estilos Spanx también han figurado en la lista de «cosas favoritas» de Oprah en tres ocasiones distintas a lo largo de los años.

Desde los artículos imprescindibles del magnate de los medios hasta los pantalones que, según los informes, Kourtney Kardashian emociona, sigue desplazándote para ver un desglose de todos los estilos Spanx que les encantan a las celebridades.

Los shorts modeladores de Katy Perry

             Katy Perry no tiene miedo de jugar al escondite con su Spanx

Katy Perry ama demasiado a sus Spanx como para mantenerlos ocultos. Poco después de dar a luz a su hija Daisy en 2020, la famosa estrella sincera compartió un video de sí misma pavoneándose hacia la cámara con todo el glamour antes de levantarse el vestido para mostrar estos pantalones cortos moldeadores más vendidos.

Spanx

Pantalones cortos Spanx OnCore de talle alto hasta la mitad del muslo ($ 78)

traje de ocio de Oprah

Spanx

Si lo que busca es un ajuste más centrado en la comodidad, Oprah se entusiasmó con los pantalones AirEssentials de Spanx y la media cremallera a juego , la última de las cuales acaba de lanzarse en un nuevo tono azul, en su lista de «Cosas favoritas» de 2022 .

“Cuando te digo que este set se siente ligero como el aire, no estoy bromeando”, escribió Oprah . “Es mi nuevo traje de ocio. ¡La tela perfectamente suelta y liviana es como buttah!

Pantalón de pierna ancha Spanx AirEssentials ($ 118)

Media cremallera Spanx AirEssentials ($118)

Los pantalones “perfectos” de Oprah

Spanx

¿Otro de los favoritos de Oprah? Estos pantalones de ponte suavizante. Desde que el expresentador del programa de entrevistas nombró una versión anterior como «favorita» en 2019, la línea se ha ampliado para ofrecer una variedad de estilos de pantalón , como el Wide Leg ($148), el Ankle Backseam Skinny ($148) e incluso un Jogger ($148 ). ), además de un Perfect Blazer ($248), Perfect Jumpsuit ($228) y más .

“En las tallas XS a 3X, tienen control de barriga incorporado, por lo que no necesita usar equipo de compresión debajo, ¡ya está Spanxed!” Winfrey escribió en ese momento .

Spanx The Perfect Pant, Slim Straight ($ 148)

Los leggins favoritos de Kourtney Kardashian

             Kourtney Kardashian es fanatica de estos leggings desde hace mucho tiempo

Ya sea que estés buscando leggings para vivir o estilos para empujarte (¿o deberíamos decir Poosh-ing?) en el gimnasio, el estilo Booty Boost de Kardashian puede ser útil. La estrella de la telerrealidad «se entusiasma» con el diseño, según Poosh .

Spanx

Leggings Spanx Booty Boost ($ 98)

Los leggins de lujo de Kris Jenner, Kelly Clarkson y Lizzo

             Kelly Clarkson es una de las fans mas famosas de este estilo de piel sintetica

A las estrellas les encanta brillar con leggings de piel sintética de Spanx. Kelly Clarkson usa el suyo repetidamente, mientras que Kris Jenner, Lizzo y Hailee Steinfeld también tienen pares.

Spanx

Polainas de cuero sintético Spanx ($ 98)

El bralette diario de Kylie Jenner

             Kylie Jenner mostro su sosten Spanx en las redes sociales

No toda la ropa interior de las Kardashian-Jenner proviene de Skims. Kylie Jenner posee este sostén en al menos dos colores, los cuales muestra mientras usa poco más en Instagram.

Spanx

Spanx Bra-leluya! Bralette ligeramente forrado ($ 58)

Deja una respuesta