Oferta de fin de temporada de Spanx: obtén descuentos dobles en los estilos favoritos de las celebridades

Escrito por el jueves, 22 de junio del 2023 en noticias

Oprah Winfrey se separó de una modelo en leggins negros
Oprah Winfrey se separó de una modelo en leggins negros

Se perfila como una gran temporada para los superfans de Spanx.

Si bien el 4 de julio y el Prime Day aún están en camino, la marca marca el comienzo del verano con un gran descuento propio: 30 % de descuento en estilos en oferta con el código de promoción SALE.

¿No sabes por dónde empezar entre los casi 100 diseños con descuento? Si bien muchas celebridades han estado obsesionadas con los estilos elásticos de Spanx durante años, Oprah podría ser la mayor admiradora de la marca.

La magnate de los medios elogió la versión original de Perfect Black Pant de la marca en su lista de «Cosas favoritas» de 2019 y escribió : «En tallas XS a 3X, tienen control de barriga incorporado, por lo que no es necesario usar equipo de compresión debajo – ¡ya estás Spanxed!

Spanx
Spanx

The Perfect Pant Ankle 4-Pocket ($63 con código, originalmente $128) 

Ahora, The Perfect Pant Ankle 4-Pocket ($63 con código, originalmente $128), en la misma tela de ponte suavizante característica, tiene un enorme descuento de $65 mientras duren los ahorros, además de The Perfect Pant Ankle Piped Skinny ($63 con código, originalmente $128). 

Y aunque los últimos «favoritos» de Spanx de Oprah , AirEssentials Half Zip ($ 118) y Wide Leg Pant ($ 118) de su lista de 2022 , están excluidos de la venta, aún puede ahorrar en una selección de estilos de la misma colección.

Las ofertas incluyen el vestido con cuello simulado AirEssentials ($ 63, originalmente $ 128), el mameluco de manga corta ($ 63, originalmente $ 128) y la blusa con cuello simulado ($ 43, originalmente $ 88), todos hechos de la misma combinación de telas que Oprah describió como «suelta y liviana». y «como buttah».

Spanx
Spanx

Leggings Booty Boost Active Camo 7/8 ($48, originalmente $98)

“Es posible que conozcas a Spanx por sus fajas moldeadoras, pero también hace ropa cómoda fantástica”, agregó Winfrey en su lista. 

También abundan las ofertas de ropa deportiva, incluidos estilos selectos de las mallas Booty Boost de la marca, incluidas las mallas Active Camo 7/8 ($ 48, originalmente $ 98), que han ganado admiradores famosos como Jennifer Garner y Kourtney Kardashian.

Si prefiere un tono sólido, los Active Leggings grises originales ($ 48, originalmente $ 98) también están a la venta.

Deja una respuesta