Consigue la ropa de cama y la ropa de casa ‘favoritas’ de Oprah con un 20 % de descuento en Cozy Earth

Escrito por el martes, 23 de mayo del 2023 en noticias

Oprah con inserciones de calcetines, pijamas y joggers
Oprah con inserciones de calcetines, pijamas y joggers

No necesitará ir a los confines de la tierra para encontrar la ropa de cama y la ropa de cama favoritas de Oprah, solo Cozy Earth.

La magnate de los medios es tan fanática de la marca que la incluyó no en una sino en cinco de sus famosas listas de » cosas favoritas » a lo largo de los años, elogiando todo, desde su ropa de cama de bambú hasta modas igualmente enfocadas en la comodidad. 

Y en este momento, durante la venta del Día Conmemorativo de Cozy Earth , todo el sitio tiene un descuento del 20 al 25 %, incluidos varios de los artículos imprescindibles de Winfrey. 

¿Entre los estilos por los que jura? El pantalón de chándal de bambú para mujer ($132, originalmente $165), al que denominó «oh tan suave» en su resumen de 2020. 

“Soy fanática de cualquier cosa que se sienta como una segunda piel”, agregó sobre el pantalón con bolsillo, que también tiene una contraparte en tallas para hombres, el Men’s Ultra-Soft Bamboo Jogger Pant ($132, originalmente $165). 

tierra acogedora
tierra acogedora

Pantalón jogger de bambú para mujer ($132, originalmente $165)

El amor de Winfrey por los estilos suaves se extiende a la ropa de dormir de Cozy Earth, ya que también se entusiasmó con el Pijama de bambú de manga larga ($156, originalmente $195), un estilo ligero y tejido suave diseñado para mantenerte más fresco que el algodón. 

Los calcetines de la marca también derribaron los calcetines de Winfrey, quien se entusiasmó con los calcetines unisex Plush Lounge Socks ($44, originalmente $55), que vienen en juegos de tres listos para regalo. 

“Estos calcetines tejidos cómodos para descansar o para todos los días vienen en tríos de colores fabulosos y no solo te hacen sentir como si estuvieras caminando sobre las nubes, sino que también usan tecnología de regulación de temperatura para evitar que los pies se sobrecalienten”, escribió sobre el estilo en su lista 2021.

tierra acogedora
tierra acogedora

Calcetines de salón de felpa ($ 44, originalmente $ 55)

¿Otro tema candente para Winfrey? El juego de sábanas de bambú que «regula la temperatura» ($271, originalmente $339), que proclamó como « el más suave de la historia» en 2018. 

Con ofertas que finalizan el 5 de junio, asegúrese de comprar rápido si descubre un nuevo favorito.

Para obtener aún más ahorros, consulte nuestra guía de las mejores marcas queridas por celebridades a la venta para el Día de los Caídos .

Deja una respuesta