Los leggings ‘favoritos’ de Girlfriend Collective de Oprah tienen un 20% de descuento en este momento

Escrito por el sábado, 5 de noviembre del 2022 en noticias

Ya sea que esté buscando calzas nuevas o una ventaja en las compras navideñas, Oprah lo tiene cubierto.

El magnate de los medios está brindando una gran cantidad de inspiración para regalos con la Lista de cosas favoritas de 2022 , que incluye 104 selecciones que van desde compras de belleza de lujo hasta regalos de menos de $ 50 .

¿Entre sus elegantes selecciones? The Girlfriend Collective Compresive Pocket Legging ($ 70, originalmente $ 88), que actualmente tiene un 20% de descuento en Amazon. 

“El equipo de marido y mujer detrás de Girlfriend Collective (Gayle, una gran admiradora, me habló de ellos) está haciendo que la ropa deportiva sea más inclusiva con este diseño que viene en tallas XS a 6XL”, escribió Winfrey sobre su amiga Gayle King, quien inspiró varias selecciones en la lista de este año.

Para descansar o sudar con estilo, los leggings favoritos de Oprah están disponibles en cinco tonos de joyas.

colectivo de novias

Girlfriend Collective Compresive Pocket Legging ($70, originalmente $88)

“Las piezas son absorbentes de sudor, de alta compresión y cintura alta, y el 79 por ciento de la tela está hecha de botellas de plástico recicladas”, agregó el ex presentador del programa de entrevistas.

Winfrey está lejos de ser la única estrella que luce los estilos deportivos de Girlfriend Collective, ya que estrellas como Kerry Washington, Brie Larson, Mindy Kaling y Kendall Jenner también son fans.

Jenner es propietaria de las mallas ultraligeras Fern Float de la marca ($55, originalmente $78), que puedes conseguir a la venta ahora mismo en el sitio web de Girlfriend Collective.

Oprahleggings85

De manera similar, Ariana Grande se enganchó con los estilos elásticos de la marca, ya que salió con el Earth Cami Unitard ($ 88) en múltiples ocasiones, uno de los muchos onesies de entrenamiento que las estrellas han estado usando como conjuntos únicos en los últimos tiempos.

Y las mallas de Girlfriend Collective no son las únicas «favoritas» de Oprah con un gran número de celebridades, ya que los amados productos para el cuidado de la piel Dr. Barbara Sturm de la multimillonaria, incluidas las Glow Drops ($ 60), cuentan con otras estrellas como Victoria Beckham y Emily Ratajkowski como fans.

La línea de Sturm está rebajada de manera similar en este momento, ya que está incluida en la oferta navideña de Sephora de este año, junto con una gran cantidad de otros productos aprobados por estrellas y amados por la realeza .

Deja una respuesta