Ahorre en batas y mantas acogedoras de Barefoot Dreams, amado por Oprah

Escrito por el viernes, 21 de octubre del 2022 en noticias

Una imagen dividida de Oprah con un vestido plateado y una modelo con una bata de bano morada

Cuando se trata de albornoces y mantas, las estrellas se envuelven en los básicos de estilo acogedor de Barefoot Dreams.

Oprah Winfrey es fanática de la marca desde hace mucho tiempo, y su bata con capucha incluso se ganó un lugar en su famosa Lista de cosas favoritas el año pasado.

Y si ha estado soñando con probar el estilo, su bata con capucha acanalada CozyChic Barefoot Dreams «favorita» (desde $ 90, originalmente $ 158) está disponible en Amazon con hasta un 41% de descuento en este momento, marcando el precio más bajo del mega minorista en 30 días para tamaños seleccionados.

Mientras que el tono púrpura claro con descuento se denomina «hielo plateado», el estilo cómodo y de gran tamaño está diseñado para que te sientas lo opuesto a lo helado.

“Una bata de baño que se siente deliciosa es un placer garantizado para la multitud”, dijo Winfrey sobre la bata acanalada en 2021, y agregó: “Me gusta que tengan un ajuste holgado y que el material acanalado y la capucha aumenten aún más el factor acogedor”.

suenos descalzos

Bata con capucha acanalada CozyChic (desde $ 90, originalmente $ 158)

La expresentadora de un programa de entrevistas incluyó por primera vez los cubrecamas y batas de Barefoot Dreams en su lista de cosas favoritas en 2003 , cuando describió este último como «como una manta de bebé para adultos». 

Si lo que espera es abrigarse con las mantas, también puede obtener ahorros gracias a una venta en QVC.

La lujosa CozyChic Marled Stripe Blanket de la etiqueta ($75, originalmente $130) tiene un descuento de más de $50 en este momento en cinco combinaciones de colores acogedores.

suenos descalzos

Manta CozyChic Marled Stripe ($75, originalmente $130)

Oprah no es la única que se abriga con las mantas de la marca, ya que Chrissy Teigen recomendó una vez la manta Barefoot Dreams, que también es propiedad de Kourtney Kardashian, como regalo de vacaciones.

oprahrobe55

“Si estás luchando por un regalo de Navidad para alguien, consíguele una manta de sueños descalzos”, tuiteó en 2019. “Yo uso la mía 365. Se estira y se envuelve sobre tus hombros y pies y nada más se compara”.

Consigue algo para ti antes de que finalicen estos descuentos.

Deja una respuesta