Ahorre un 25 % en las joyas de BaubleBar que aman Jennifer Aniston y Katie Holmes

Escrito por el viernes, 28 de julio del 2023 en noticias

¿Buscas brillar como una estrella?

BaubleBar, una de las marcas de joyas económicas favoritas de las celebridades , inició su oferta semestral para amigos y familiares el viernes, ofreciendo un 25 % de descuento en todo el sitio.

¿No estás seguro por dónde empezar? Las principales rebajas incluyen todo, desde un collar amado por Lizzo hasta el anillo de menos de $ 20 que posee Jennifer Aniston.

Si buscas nuevos hallazgos para el hogar, las mantas de la marca , incluida una sorprendentemente similar a la manta Hermès de Meghan Markle, también están disponibles a precio de ganga.

A continuación, compre deslumbrantes descuentos en siete de los diseños más queridos por las celebridades de la marca.

(Y para obtener más joyas favoritas de las estrellas, no olvide consultar nuestra guía de las mejores chucherías que se ofrecen en la oferta de aniversario de Nordstrom ).

Collar Mini Hera ($32, originalmente $42 )

chucheríabar
chucheríabar

Haz como Lizzo con este collar de cadena con clip de oro, que una vez lució para una entrevista con David Letterman.

Pulsera Pisa de disco personalizado ($ 29, originalmente $ 38 )

chucheríabar
chucheríabar

Prepárate para hacer tuyos los estilos de las estrellas, literalmente. Brie Larson y Hailey Bieber han sido vistas en versiones del exitoso brazalete Pisa de BaubleBar. Con esta versión personalizable, los compradores pueden deletrear un nombre o una frase en las cuentas doradas del disco.

Anillo Mini Alidia ($36, originalmente $48 )

chucheríabar
chucheríabar

El anillo más vendido de BaubleBar es sutil con un toque de brillo. Jennifer Aniston y Julia Roberts son fanáticas; la estrella de «Friends» se puso la versión de zirconia cúbica transparente para un episodio de «Ellen», mientras que Roberts posee una versión más colorida del diseño con descuento.

Collar Lane de oro de 18 quilates ($66, originalmente $88)

Kate Holmes es tan fanática de los collares de la marca que se puso cuatro a la vez para una salida en septiembre de 2022. Ahorre en piezas de su colección, incluido este delicado diseño y el collar Gia ($66, originalmente $88 ) .

Estuche personalizado para iPhone Fine Line ($54, originalmente $72 )

chucheríabar
chucheríabar

¿Nueva funda de teléfono llamando tu nombre? Los diseños personalizados de BaubleBar se han convertido en los favoritos de las celebridades y las redes sociales , apareciendo en los selfies en el espejo de estrellas como Brooke Shields, Nina Dobrev, Katherine Schwarzenegger y Molly Sims.

Compre los estuches detrás de sus complementos por menos ahora, incluida esta versión disponible en seis combinaciones de colores diferentes.

Estuche personalizado para iPhone All Smiles ($54, originalmente $72 )

¿En cuanto a más ofertas para sonreír? Personaliza esta funda de carita sonriente con iniciales en la combinación de colores que prefieras.

En una manta personalizada repetida ($ 74, originalmente $ 98)

chucheríabar
chucheríabar

Cuando apareció una manta de Hermès en la docuserie «Harry & Meghan» de Netflix el año pasado, las búsquedas del artículo de lujo se dispararon . Mientras que la manta Avalon exacta de los Sussex cuesta $1,625, esta manta BaubleBar tiene un aspecto similar por mucho menos.

Deja una respuesta