Dorsey, la marca de joyería amada por las celebridades, lanza nuevos y deslumbrantes estilos

Escrito por el domingo, 5 de marzo del 2023 en noticias

Bella Hadid con aretes de perlas y Hailey Bieber con un collar de diamantes con inserciones de dos collares de diamantes y un anillo de oro y diamantes

Los diamantes son el mejor amigo de una estrella.

Y desde llamativos looks de alfombra roja hasta sutiles brillos cotidianos, las celebridades suelen lucir piedras deslumbrantes de Dorsey , una marca de joyería conocida por sus gemas cultivadas en laboratorio.

El brillo de la compañía se ha visto en estrellas como Taylor Swift, Margot Robbie y Hailey Bieber, la última de las cuales recurrió a Dorsey por su llamativo collar de diamantes en el Super Bowl de 2022 .

Ahora, con las últimas semanas de invierno aquí, la marca les está dando a las estrellas un poco de hielo fresco para elegir con su colección primavera 2023 .

Los diseños deslumbrantes incluyen nuevas versiones de los collares Riviere más vendidos de Dorsey, como se ve en Bieber, propietario del collar Riviere de corte redondo de Kate (desde $ 560).

             Si la historia es una indicacion es solo cuestion de tiempo antes de que los estilos primaverales de Dorsey aparezcan en las estrellas

Las nuevas opciones van desde el clásico collar Petite Bessette Riviere de talla baguette (desde $945) hasta el collar Petite Delphine Riviere ($875), que incluye zafiros blancos cultivados en laboratorio en forma de pera, y el collar Petite Marguerite Reviere ($685), que presenta racimos en forma de flor de las mismas piedras.

Collar Petite Marguerite Reviere ($685)

Además de los collares característicos de la marca, las celebridades están igual de enganchadas con los llamativos aretes de la marca.

Taylor Swift usó un diseño de Dorsey que robó la escena, los aretes Leela Micro Leverback ($ 150) , comparativamente amigables con el presupuesto, en su cortometraje «All Too Well», mientras que Bella Hadid usó los aretes Lee Pearl Drop (lamentablemente agotados) en el rojo. alfombra en la Met Gala 2022.

Para más Page Six Style que amas…

Quizás las estrellas pronto se pongan el último estilo de la etiqueta: los aretes colgantes Gwen ($640), que brillan con esmeraldas cultivadas en laboratorio en plata esterlina recubierta de oro de 18 quilates.

Pendientes colgantes de Gwen ($ 640)

La colección de primavera también marca la primera incursión de Dorsey en los anillos con el anillo de diamantes cultivado en laboratorio personalizado de DMJ ($5,000).

El diseño está inspirado en la abuela de la fundadora Meg Strachan, Dorsey, homónima de la marca, y presenta oro de 14 quilates y 0,86 quilates de diamantes cultivados en laboratorio.

Dorsey

Anillo de diamantes cultivado en laboratorio personalizado de DMJ ($ 5,000)

Después de todo, si bien la primavera puede estar en camino, la variedad de joyas heladas siempre está en temporada.

Deja una respuesta