21 marcas de joyería amadas por celebridades para comprar regalos glamorosos para el Día de San Valentín

Escrito por el miércoles, 24 de enero del 2024 en noticias

Mindy Kaling, Selena Gómez y Taylor Swift
Mindy Kaling, Selena Gómez y Taylor Swift

Las estrellas pueden lucir diamantes de Tiffany, Cartier o Bulgari en eventos de alfombra roja, pero no todo el lujo de las celebridades requiere su propio guardaespaldas.

De hecho, algunas de las marcas de joyería favoritas de Hollywood, incluidas Jenny Bird, BaubleBar y Melinda Maria, ofrecen hermosas piezas por menos de $100.

Y aunque pocos recomendarían hacer recados o reunirse con amigos para almorzar con el invaluable diamante amarillo de Beyoncé o la esmeralda de 93 quilates de Zendaya , las celebridades como Missoma y Mejuri se especializan en opciones delicadas que querrás usar todos los días.

A continuación, compre las marcas de joyería en las que confían las celebridades para agregar un poco más de brillo a sus atuendos.

Jenny pájaro

Selena Gómez usando un anillo de Jenny Bird
Selena Gómez usando un anillo de Jenny Bird

Los diseños de joyería contemporánea de Jenny Bird pueden ser un éxito entre las celebridades, pero eso no significa que serán un gran éxito para su billetera. Todos, desde Taylor Swift hasta Hailey Bieber y Kylie Jenner, han lucido el brillo de la marca, y esta última prefiere los Icon Hoops (desde $ 88) y los Chunky Doune Hoops ($ 138).

«Estas mujeres pueden usar lo que quieran y eligen usar una marca con precios accesibles, lo cual es genial», dijo Bird anteriormente a QQCQ Style sobre sus prendas favoritas de la lista A.

Justo a tiempo para el Día de San Valentín, la marca incluso lanzó una colección Puffy Hearts , con adornos adornados con corazones que tu San Valentín querrá usar durante todo el año.

Mónica Vinader

Kate Middleton con pendientes de Monica Vinader.
Kate Middleton con pendientes de Monica Vinader.

El joyero británico fabrica piezas literalmente dignas de una princesa; Kate Middleton es una gran admiradora, al igual que Meghan Markle. Pero no es necesario ser duquesa para lucir una de las exclusivas pulseras de la amistad de Vinader (desde $ 160), que también adornaron las muñecas de Cara Delevingne y Jennifer López. En un compromiso con la sostenibilidad, la marca utiliza únicamente oro vermeil reciclado, plata esterlina y piedras preciosas naturales de origen sostenible.

Para aquellos que quieran usar su corazón en sus joyas este Día de San Valentín, la marca también agregó muchos estilos en forma de corazón a sus colecciones , incluidas piezas en capas dignas de la realeza como el nuevo collar de cadena Heart Station ($135).

pájaro gato

Las pequeñas piezas de Catbird son un gran éxito entre estrellas como Emma Stone y Meghan Markle, esta última propietaria del Threadbare Ring de la marca con sede en Nueva York ($ 48). Phoebe Bridgers también es fanática de los diseños delicados desde hace mucho tiempo e incluso se asoció con Catbird en una colección en febrero de 2023.

Taylor Swift ha estado en su era Catbird últimamente, habiendo usado piezas de la colaboración de Bridgers, así como la versión de diamantes del Spring Fairy Necklace ( $ 358 $ 267).

Zoé Lev

Gabrielle Union con un collar con las iniciales de Zoe Lev.
Gabrielle Union con un collar con las iniciales de Zoe Lev.

Las piezas personalizadas en oro amarillo de 14 quilates son el pan de cada día de esta marca de Los Ángeles. Ana de Armas, Margot Robbie y Charlize Theron han sido vistas usando el Diamond Evil Eye Ring ($960), mientras que a Gabrielle Union y Shay Mitchell les encantan los collares con iniciales de Zoe Lev.

Frasier Sterling

Hailey Bieber con una gargantilla de cuentas Frasier Sterling.
Hailey Bieber con una gargantilla de cuentas Frasier Sterling.

Grandes nombres como Hailey Bieber, Vanessa Hudgens y las hermanas Hadid están encantados con las joyas con dijes de esta marca , en particular sus collares con detalles de perlas, como la gargantilla Custom Lucky You ($68) y la gargantilla de cordón Monaco ($36).

Frasier Sterling también ofrece divertidos aretes de aro, pulseras de identificación e incluso accesorios para el cabello, y con precios tan bajos, puede darse el lujo de comprar algunos.

Bea Bongiasca

Katy Perry
Katy Perry

¿Estás buscando agregar algunas piezas con flores a tu colección de joyas? Estrellas como Dua Lipa, Camila Cabello, Megan Fox y Selena Gomez, por nombrar sólo algunas, son todas fanáticas de los extravagantes productos de Bea Bongiasca, que incluyen delicias coloridas como el Baby Vine Ring ($685) y los Short Wave Aretes ($655). 

Melinda María

Estrellas como Taylor Swift, Demi Lovato y Vanessa Hudgens aman las accesibles gemas de este diseñador de Los Ángeles, que incluyen dulces anillos apilables, collares de cadena gruesa y aretes de aro no tan básicos; Piense en versiones retorcidas, con púas y en forma de estrella, como los aretes de aro con púas Gabrielle ($78) que se ven en Swift.

«Creo que la idea de que tiene que ser caro para ser genial y para que te sientas bien está totalmente pasada de moda», dijo María a QQCQ Style en febrero de 2023.

Kendra Scott

Mindy Kaling luciendo joyas de Kendra Scott
Mindy Kaling luciendo joyas de Kendra Scott

Con lanzamientos de moda como una colección de Barbie y productos básicos de estilo como el collar con colgante Elisa ($65), Kendra Scott ofrece piezas amadas por estrellas como Taylor Swift, Gwyneth Paltrow y Simone Biles.

“Cuando comencé este negocio, sabía que realmente quería tener formas que fueran identificables y que fueran muy diferentes a lo que hacía cualquier otra marca”, dijo Scott a QQCQ Style en febrero de 2023.

Este año, la guía de regalos de la marca para el Día de San Valentín incluye muchas piezas para el corazón en una variedad de precios, desde los delicados aretes Kynlee Huggie en forma de corazón ($130) hasta el collar de cadena de espiga de oro de 24 quilates ($200).

Camino del Jordán

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

No es necesario pasar por obstáculos para conseguir los premios de menos de $ 100 con los que las celebridades y las chicas «It» están obsesionadas . Hailey Bieber usó los pendientes Coco de Jordan Road ($95) no menos de seis veces en 2023, mientras que Emily Ratajkowski vivió con sus aros dorados Monaco ($85) durante todo el verano. Mientras tanto, Alix Earle prefiere sus diseños plateados, que usó para vestir una camiseta de la NFL el año pasado.

Jennifer Fisher

Fisher, posiblemente la reina de los aros de Hollywood, ofrece versiones que van desde pequeños abrazos hasta llamativos adornos de varias pulgadas, disponibles tanto en oro de 14 quilates como en latón, más apto para billetera. Jennifer López, Emily Ratajkowski, Olivia Rodrigo, Kylie Jenner y Dua Lipa tienen pares propios, mientras que Selena Gómez lució los estilos de la marca en “Only Murders in the Building”.

Tripulacion J

Meghan Markle con aretes J.Crew
Meghan Markle con aretes J.Crew

No todo lo que hay en el joyero de Meghan Markle viene con etiquetas de precios del tamaño de un palacio. La duquesa de Sussex es fanática desde hace mucho tiempo de los básicos elevados de J.Crew , y sus accesorios no son una excepción. Lució sus delicados aros para una gala de 2023, mientras que Florence Pugh modeló sus deslumbrantes diseños para la campaña de 2022.

Pandora

Jennifer Lawrence con pendientes Pandora
Jennifer Lawrence con pendientes Pandora

Si bien Pandora ha estado fabricando sus famosas pulseras con dijes desde el año 2000, las celebridades siguen encantadas con sus diseños más de dos décadas después. Además de estrellas de la campaña como Pamela Anderson , entre las celebridades devotas se incluyen Olivia Rodrigo, Jennifer Lawrence, Selena Gomez y Lea Michele.

Barra de adornos

Lizzo con un collar BaubleBar.
Lizzo con un collar BaubleBar.

¿Buscas accesorios divertidos, coquetos y realmente económicos? No busque más, las joyas de tendencia de BaubleBar. Las pulseras Pisa de oro de la marca son un éxito entre Hailey Baldwin y Kate Hudson, mientras que a Jennifer Aniston le encanta el anillo Alidia ($48). Blake Lively, Mindy Kaling y Katy Perry, mientras tanto, no se cansan de los coloridos aretes llamativos de BaubleBar.

Mundo Mundo

Bella Hadid en Nueva York luciendo aretes en forma de corazón
Bella Hadid en Nueva York luciendo aretes en forma de corazón

Estrellas como Bella Hadid, Megan Thee Stallion y Kendall Jenner poseen joyas atrevidas de Mondo Mondo, que ofrece muchos colgantes divertidos como el Gold Tropicana Necklace ($149) y estilos brillantes como el Gold Lush Ring ($195).

Asombro inspirado

Meghan Markle con un collar Awe Inspired.
Meghan Markle con un collar Awe Inspired.

Con sus diseños inspirados en diosas vistos en Taylor Swift, Demi Lovato y Nina Dobrev, Awe Inspired tiene como objetivo «aumentar la fuerza interior, celebrar la diversidad, difundir el feminismo y abogar por la justicia social». La marca dona el 20% de todos los ingresos a organizaciones benéficas y los compradores pueden incluso elegir qué causa desean que se beneficie su compra al momento de pagar. No es de extrañar que Meghan Markle , propietaria del Woman Power Necklace ($175), sea una fanática.

Y Alyssa Milano ama tanto la marca que incluso se asoció con Awe Inspired para una colección de joyas en 2023, y le dijo a QQCQ Style en ese momento que “la moda es una forma importante de contar historias”.

María Tash

Rihanna con un abrigo con hombros descubiertos y aretes plateados y brillantes de Maria Tash
Rihanna con un abrigo con hombros descubiertos y aretes plateados y brillantes de Maria Tash

¿Pendientes aprobados por estrellas? Somos todo oídos. Los diseños de Maria Tash han tenido a todos, desde Rihanna hasta Kylie Jenner, Blake Lively y Taylor Swift, llenos de diamantes. Pero no necesitarás una invitación a la alfombra roja para seleccionar tu propia selección de estilos brillantes, gracias a piezas como el pendiente de punta corto facetado ($295) y el pendiente único de triple cadena ($453).

Adina Edén

Cara Delevingne con una gargantilla de Adina's Jewels.
Cara Delevingne con una gargantilla de Adina’s Jewels.

La colección innovadora de la joven diseñadora Adina Kamkhatchi (anteriormente conocida como Adina’s Jewels) es enorme y cuenta con estrellas de las redes sociales como Charli D’Amelio, Addison Rae y Madison Beer. Sus piezas a precios razonables van desde los clásicos aretes hasta coloridos collares de tenis.

Es más, toda la línea tiene actualmente un 40 % de descuento durante la venta masiva del Día de San Valentín de la marca .

mejuri

Selena Gómez usando aretes Mejuri.
Selena Gómez usando aretes Mejuri.

La variedad de “joyería fina de uso diario” de Mejuri es amada por personas como Selena Gomez, Meghan Markle y Taylor Swift e incluye delicados aros de oro, cadenas y anillos atrevidos, como el Heirloom Ring tachonado de granate de Swift ($598).

Colectivo Aureum

Bella Hadid luciendo un collar de Aureum Collective.
Bella Hadid luciendo un collar de Aureum Collective.

Diseñado por la pareja neoyorquina Cass DiMicco y Matthew Hoyle, Aureum, que en latín significa “dorado”, ofrece anillos de sello de inspiración vintage, aretes llamativos y cadenas chapadas en oro de 24 quilates. Dua Lipa, Hailey Baldwin y Bella Hadid estuvieron entre las primeras estrellas en generar revuelo en torno a la marca.

Anna Beck

Vanessa Hudgens con pendientes de Anna Beck.
Vanessa Hudgens con pendientes de Anna Beck.

La fundadora Becky Hosmer trabaja con artesanos tradicionales en Bali para crear los diseños bohemios y únicos de la marca, que celebran «la belleza de la artesanía». Las piezas de Anna Beck han sido usadas por Vanessa Hudgens, Jessica Alba y Drew Barrymore, por nombrar sólo algunas.

señorita

Gigi Hadid con collar y aretes de Missoma.
Gigi Hadid con collar y aretes de Missoma.

Esta marca con sede en el Reino Unido ofrece adornos «semifinos» que son perfectos para superponer, mezclar y combinar. Probablemente hayas visto los collares de cadena de oro y los delicados aretes de Missoma en grandes nombres como Emily Ratajkowski, Florence Pugh y Gigi Hadid.

Deja una respuesta