Taylor Swift brilla con minivestido plateado y accesorios celestes en Nochevieja

Escrito por el lunes, 1 de enero del 2024 en noticias

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce

Encuéntrala a medianoche.

Taylor Swift llamó en 2024 con su novio Travis Kelce en una fiesta privada en Kansas City, Missouri, el domingo por la noche, y la estrella del pop adoptó la estética de su propio álbum “Midnights” con una apariencia fuera de este mundo.

Swift, de 34 años, eligió un minivestido de lentejuelas plateadas Clio Peppiatt ($2,013) con espalda escotada y cubierto con toneladas de adornos de cuentas hechas a mano que sin duda estaba lo suficientemente enjoyado para la estrella del pop.

Terminó el look con el cabello recogido en un moño y asegurado con alfileres de Jennifer Behr con temas celestiales, que se venden por $ 450 por un paquete de 12 piezas cubiertas de cristales de Swarovski, incluidas una estrella y una luna.

Si bien la cantante de “Lavender Haze” aún no ha compartido ninguna foto de la fiesta, fue captada en video compartiendo un beso apasionado con Kelce al filo de la medianoche, y el jugador de fútbol parecía mantener su atuendo discreto.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce

Esta no es la primera vez que Swift elige uno de los costosos minis del diseñador francés para una noche importante; Anteriormente lució un vestido negro de cristal con un diseño de constelación de Clio Peppiatt en su fiesta de cumpleaños repleta de estrellas en Nueva York en diciembre.

Además, también es fanática de los costosos postizos para el cabello de Behr, ya que usó un juego de horquillas con joyas festivas ($298) de la marca para el juego de los Chiefs en Navidad , que combinó con un lazo negro para el cabello de Behr, una falda a cuadros y un vestido agotado. Chaqueta de la línea de ropa Guest in Residence de BFF Gigi Hadid.

Cumpleaños de Taylor Swift
Cumpleaños de Taylor Swift

Sin embargo, intercambió accesorios para el cabello durante el juego y se puso un gorro de Papá Noel con el número de camiseta de Kelce bordado para apoyar a su hombre.

El 31 de diciembre fue un día ocupado para la pareja, que ha estado saliendo desde julio, cuando Swift vio a los Chiefs ganar contra los Cincinnati Bengals mientras lucía una chaqueta universitaria diseñada por Jeff Hamilton que es sorprendentemente similar a una que Kelce lució en Navidad.

Dado que 2023 marca quizás el año más importante en la carrera de Swift hasta la fecha , así como toneladas de apariciones junto a su nuevo novio, solo podemos imaginar lo que vendrá para el amado dúo en 2024.

Deja una respuesta