Compre joyas de Kendra Scott, adoradas por celebridades, en oferta para el Black Friday

Escrito por el lunes, 20 de noviembre del 2023 en noticias

El Black Friday ya casi está aquí, pero no es demasiado pronto para aprovechar esta joya de oferta.

A partir de ahora, Kendra Scott ofrece un 25 % de descuento en piezas selectas de joyería fina y un 30 % de descuento en joyería de moda en todo el sitio , incluidos varios estilos usados ​​por celebridades.

Después de todo, la marca con sede en Lone Star State tiene una larga lista de fanáticos superestrellas , desde Meghan Markle hasta Taylor Swift y Gwyneth Paltrow; esta última, Scott le dijo una vez a QQCQ Style que «ama los productos».

“Cuando comencé este negocio, sabía que realmente quería tener formas que fueran identificables y que fueran muy diferentes a lo que hacía cualquier otra marca”, dijo el magnate de la joyería en 2022.

¿Entre esos diseños? El collar con colgante de oro Elisa , amado por las celebridades ( $65 , $46), que según ella se vende a un ritmo de uno por minuto. 

Con el tiempo corriendo para comprar las ofertas del Black Friday de la marca, hemos desglosado algunos de los más de 370 diseños para descubrirlos a continuación antes de que sea demasiado tarde. (Además, para obtener más inspiración para comprar, no olvide consultar nuestras guías de las mejores ofertas anticipadas del Black Friday de Nordstrom y Amazon ).

Colgante Elisa Plata

Kendra Scott
Kendra Scott

Si bien el Elisa es amado tanto por los ganadores de medallas de oro como por los multimillonarios (Simone Biles y Taylor Swift poseen uno), tú tampoco necesitas serlo para conseguirlo este Black Friday. Además, está disponible en una variedad de opciones de color, desde transparente hasta rojo intenso. 

Collar con colgante de letras en oro

Kendra Scott
Kendra Scott

¿Otro diseño que obtiene una «A» en los libros de las A-listers? Este collar de letras, que Gwyneth Paltrow usó una vez para una publicación de Instagram del Día de la Madre. 

Aros Mikki Gold Pave 

Kendra Scott
Kendra Scott

Ya sea que esté comprando un adorno de calcetín brillante o regalándose un nuevo brillo, considere estos aros versátiles que poseen Madelyn Cline y Camila Mendes.

Anillo Davie de oro vermeil de 18 quilates

¿Más ofertas que podrían hacer que usted, y aquellos en su lista de regalos navideños, digan «My Oh My»? Este delicado anillo que posee Camila Cabello en al menos tres colores.

Pendientes con montura abierta Blair Gold

Kendra Scott
Kendra Scott

Kelly Clarkson es fanática de estos aretes con montura abierta más vendidos, que usó en los People’s Choice Awards en 2022.

Pendientes colgantes Sophia en oro 

Kendra Scott
Kendra Scott

Para una apariencia más minimalista, Mindy Kaling y Hailey Bieber prefieren estos clásicos adornos dorados.

Pendientes Huggie Livy Gold en cristal blanco 

Kendra Scott
Kendra Scott

La extensa colección Kendra Scott de Gwyneth Paltrow también incluye estos aretes de cristal más vendidos.

Collar de cadena Vincent en oro 

Kendra Scott
Kendra Scott

El fundador de Goop también ha sido visto con este collar de cadena, que puede ser una declaración de estilo solo o como parte de un look en capas.

Alianza Marilyn de eternidad completa en oro amarillo de 14 quilates con diamante blanco 

Kendra Scott
Kendra Scott

¿Busca más derroche? Ahorre cientos en piezas de lujo como este anillo de diamantes amado por Mindy Kaling, ahora disponible por menos de $1,000.

Collar con colgante Elisa de Plata Vermeil 

Kendra Scott
Kendra Scott

Si está buscando un regalo personalizado, es posible que este collar tenga el nombre de su ser querido (literalmente) escrito por todas partes. Una versión del clásico colgante Elisa que se puede grabar sin coste adicional. 

Collar de múltiples hilos Ari Heart en oro blanco 

Kendra Scott
Kendra Scott

¿Tienes tu corazón puesto en algo más colorido? Kyle Richards posee un diseño similar en forma de corazón. 

Collar Lillian Lariat en pavé de diamantes y oro amarillo de 14 k

Kendra Scott
Kendra Scott

Los mayores descuentos también incluyen más de $1,000 de descuento en este sutil diseño de pavé de diamantes, que Hailey Bieber usó prácticamente sin parar en 2018.

Deja una respuesta