Gwyneth Paltrow ha lanzado una colección de joyas

Escrito por el viernes, 1 de julio del 2022 en noticias

Gwyneth Paltrow , de 49 años, se hizo famosa como actriz, pero ahora su nombre aparece cada vez más en la prensa en relación con sus actividades comerciales.

Gwyneth Paltrow ha lanzado una coleccion de joyas

Desafortunadamente, solo los perezosos no discutieron los productos de su marca Goop.

Y ahora la celebrity ha vuelto a dar un motivo para hablar de sí misma. Pero esta vez de manera negativa.
El caso es que Gwyneth ha lanzado una línea de joyería bajo la marca Goop.

En la nueva colección, puedes ver precios muy impresionantes. Por lo tanto, los precios de un arete comienzan en $ 500 y el costo de un collar de diamantes es de aproximadamente $ 8,000.

Con una economía inestable, una crisis y una privación bastante resonante del derecho al aborto, los usuarios de Internet naturalmente estaban furiosos por los precios de las joyas de Paltrow.

Acusaron a la actriz de vivir aislada de la realidad y ser completamente inconsciente de los problemas que enfrentan los estadounidenses.

«¿Cómo dejar en claro que no eres consciente de la realidad en absoluto? Lanzará en 2022 una colección de joyas cotidianas con un precio de alrededor de 7 mil dólares», «Algunos precios de locura, dado que no todos los estadounidenses pueden pagar lo esencial».

«Una gran marca de mujeres publica en lugar de pronunciarse en contra de la prohibición del aborto. Publica una nueva colección. El nivel de ética es simplemente cero», discuten los internautas enojados en los comentarios.

En su sitio web, Gwyneth agregó: «Todo aquí es hermoso; nunca querrás quitártelo. Y todo se puede usar; no lo necesitarás».

Y es fácil ver por qué: su forma es agradablemente moderna. El oro de 14 quilates brilla maravillosamente a la luz. Y la forma de andar de los diamantes tallados brillantemente debajo del frente ve cómo crecen lentamente en tamaño solo se suma al atractivo.

También está a la venta un anillo con hebilla de oro de 14 quilates que puedes conseguir por $1,990 y un arete de barra de diamantes por $525.

Deja una respuesta