Gwyneth Paltrow obtuvo una hipoteca de 22 millones de dólares para renovar la mansión Montecito: informe

Escrito por el jueves, 21 de marzo del 2024 en noticias

Según se informa, Gwyneth Paltrow y su esposo, Brad Falchuk, no repararon en gastos para que su mansión en Montecito, California, cumpliera con sus estándares.

El ganador del Oscar, de 51 años, y el guionista de televisión, de 53, obtuvieron un préstamo de 22 millones de dólares en noviembre de 2021 que les exigía utilizar todos los fondos de la propiedad de 4,9 millones de dólares, según el US Sun.

Según el medio, City National Bank otorgó los fondos a la pareja a través de Lighthouse Trust.

Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk.
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk.
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk.
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk.

Explora más

Según los informes, Paltrow y Falchuk demolieron la casa, que compraron en 2016 , y la reemplazaron con una finca ecológica que incluía una piscina de tamaño olímpico y 60 paneles solares.

El proyecto de construcción de siete años finalmente se completó el año pasado, según The Sun.

Los representantes de Paltrow no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

La casa de Gwyneth Paltrow.
La casa de Gwyneth Paltrow.

La casa de huéspedes en la propiedad del fundador de Goop ha sido un tema candente en el pasado, ya que fue incluida en Airbnb para que el público la disfrutara en agosto pasado.

“Mi casa en Montecito es mi santuario de respiro y claridad mental. Voy allí para recargar energías, para soñar despierto sobre lo que estamos construyendo en goop y para reconectarme con mi familia y mis queridos amigos”, escribió Paltrow en el listado del alquiler a corto plazo en ese momento.

«Ya sea que estés buscando un lugar para una conexión inesperada o para una merecida soledad y reflexión, cuando vengas para quedarte, espero que disfrutes del hogar tanto como yo».

La casa de Gwyneth Paltrow.
La casa de Gwyneth Paltrow.
La casa y la piscina de Gwyneth Paltrow.
La casa y la piscina de Gwyneth Paltrow.

Ella concluyó: «Además, he cargado tu estadía con algunos de mis elementos esenciales favoritos para nutrir tu cuerpo, mente y alma».

La casa de huéspedes de un dormitorio y un baño estuvo disponible para estancias de una noche del 19 de agosto al 9 de septiembre.

En una asociación paga en Instagram, Paltrow también compartió un video de la casa, que presentaba una bañera, una chimenea de leña y techos abovedados.

Si bien unos pocos invitados afortunados cosecharon los beneficios de las renovaciones de la estrella de “Shakespeare In Love”, no todos sus vecinos estaban satisfechos con el trabajo realizado en la propiedad.

Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.
Gwyneth Paltrow.

QQCQ informó exclusivamente en 2017 que un portavoz de su compañero residente Michael MacElhenny nos dijo en ese momento: «Ha creado un escándalo con los vecinos de los tres lados», y señaló que el nuevo edificio era supuestamente demasiado grande, demasiado alto e incompatible con el adyacente. casas ya que bloqueaba las vistas de los demás.

Mientras tanto, los diseñadores de Paltrow han elogiado en línea el trabajo que hicieron en la casa de Montecito.

«Roman y Williams han tenido una larga relación de colaboración con Gwyneth Paltrow, habiendo diseñado su apartamento en Tribeca y los primeros tres espacios comerciales, dos temporales y uno permanente, para su marca Goop», explican en su sitio web.

Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk y su hijo.
Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk y su hijo.
Apple Martin con Gwyneth Paltrow y su hijastro.
Apple Martin con Gwyneth Paltrow y su hijastro.

«Para su segunda residencia para Paltrow, la ayudaron a lograr el sueño de toda su vida de construir una casa desde cero, diseñando la arquitectura y los interiores de la casa de su familia en una generosa parcela de terreno en Montecito, California».

El estudio de diseño con sede en Nueva York también señala que tomaron «una cuidadosa consideración sobre cómo vive la familia, su experiencia particular del hogar y sus necesidades, y cómo unir comodidad y belleza».

Agregaron: «Al igual que el edificio en sí, el interior trasciende las ideas arcaicas de lo tradicional y lo contemporáneo, así como la elegancia y la comodidad, los detalles delicados y las líneas fuertes».

Deja una respuesta