Meghan Markle y el príncipe Harry desairaron a un vecino anciano que intentó darles un regalo

Escrito por el lunes, 24 de julio del 2023 en noticias

El príncipe Harry y Meghan Markle.
El príncipe Harry y Meghan Markle.

Eso no suena muy amistoso.

Los guardias de seguridad del príncipe Harry y Meghan Markle han sido acusados ​​​​de ignorar de manera grosera a un vecino anciano después de mudarse a su mansión en Montecito, California, en 2020.

Frank McGinity, un veterano de la Marina de los EE. UU. de 88 años, que vive cerca del duque y la duquesa de Sussex, afirmó que se acercó a su casa poco después de que se mudaron para regalarles algunas películas que había hecho sobre la historia del área.

Recordó el supuesto intercambio en un capítulo de sus memorias, «Get Off Your Street».

“Tengo una casa grande al lado de la propiedad de Harry y Meghan y vivo en la casa de huéspedes mientras alquilo la casa principal en Airbnb”, dijo, según The Montecito Journal a través de The Independent .

Frank McGinity dice que intentó regalarle a la pareja una película sobre la historia del área.
Frank McGinity dice que intentó regalarle a la pareja una película sobre la historia del área.

“Harry y Meghan viven en la antigua propiedad de McCormick y fui a su puerta con las películas en un CD, pero no estaban interesados”, afirmó, y agregó que el guardia de seguridad de la pareja lo rechazó.

“El tipo de la puerta me rechazó y no aceptó la película, simplemente diciendo ‘no están interesados’. Estaba tratando de ser amable”, alegó.

Y agregó: “No los vemos mucho por aquí. Es sorprendente que vinieran aquí. Las personas suelen ser mayores. Es donde los elefantes vienen a morir”.

La pareja vive en su casa de Montecito con sus hijos, Archie y Lilibet.
La pareja vive en su casa de Montecito con sus hijos, Archie y Lilibet.

McGinity dijo que vive a “una tiara o dos” de la propiedad de los Sussex.

La realeza con sede en California se mudó a la propiedad en julio de 2020 con su hijo, el Príncipe Archie, de 4 años. La pareja dio la bienvenida a una hija, la Princesa Lilibet, dos años después.

QQCQ informó exclusivamente que pagaron $14,650,000 por la casa de 18,000 pies cuadrados, que cuenta con jardines de rosas, olivos centenarios, una cancha de tenis, una casa de té, una cabaña para niños y una piscina.

La pareja compró la casa en julio de 2020 por casi $15 millones.
La pareja compró la casa en julio de 2020 por casi $15 millones.

También dispone de una casita de invitados de dos dormitorios.

Una fuente le dijo a QQCQ que la morada es «la primera casa que cualquiera de ellos ha tenido» y que estaban emocionados de «echar raíces en esta casa y en la comunidad tranquila, que tiene una privacidad considerable».

Un portavoz de la pareja no respondió para hacer comentarios.

Deja una respuesta