El rey Carlos desaloja a Harry y Meghan de Frogmore Cottage y se lo da a Andrew

Escrito por el jueves, 2 de marzo del 2023 en noticias

El rey Carlos III está expulsando al príncipe Harry y a Meghan Markle de Frogmore Cottage y se lo regalará al deshonrado príncipe real Andrew.

Una fuente confirma a Page Six que el rey entrante comenzó el proceso de desalojo en enero solo un día después de que las memorias de la realeza pelirroja «Spare» llegaran a las estanterías.

“Este desalojo seguramente significa el final del tiempo de Harry y Meghan en el Reino Unido”, dijo una fuente a  The Sun.

             El rey Carlos III expulsara al principe Harry y Meghan Markle de Frogmore Cottage

A la pareja, que se mudó a California desde que organizaron su Megxit, no se les ha ofrecido otra propiedad en la propiedad.

«Spare» contenía afirmaciones explosivas sobre la familia real, incluida una anécdota sobre cómo el príncipe William  empujó violentamente a Harry al suelo sobre Markle, de 41 años, y que el rey Carlos bromeaba sobre el «verdadero» padre de Harry.

Según los informes, la realeza formal planea tener todas las pertenencias que quedan en Frogmore, que la difunta reina Isabel II les regaló, a su finca de Montecito, California.

             La cabana sera regalada al Principe Andrew pero segun los informes esta en contra de la rebaja

La casa de 5 habitaciones servirá como una importante rebaja para el Príncipe Andrew, quien está acostumbrado a excavaciones más lujosas en Royal Lodge, que incluye una piscina y 30 habitaciones. Naturalmente, está en contra de la medida.

“Andrew se resiste a la idea de mudarse a Frogmore Cottage después de que se lo ofrecieron la semana pasada”, dijo la fuente a The Sun. “Pero muestra que Harry y Meghan son impotentes para detener el desalojo”.

             La realeza deshonrada que perdio todos sus titulos se mudaria del Royal Lodge de 30 habitaciones a Frogmore Cottage de 5 habitaciones que se muestra aqui

La reina Isabel II despojó a su hijo de sus títulos militares y el estilo de Su Alteza Real en enero de 2022 por su presunta participación en el plan de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.

El desalojo, y las consecuencias de «Spare», parecen haber dejado a Markle y Harry, de 38 años, imperturbables, mientras disfrutaban de una noche en San Vicente Bungalows en Los Ángeles el martes por la noche.

             La reina Isabel II despojo a su hijo de su HRH y titulos militares despues de su supuesta relacion con Jeffrey Epstein

La noche de la cita fue la primera vez que se vio a la pareja en los titulares desde el lanzamiento de “Spare”. A pesar de que las memorias alejaron aún más al duque de Sussex de su familia, una fuente le dijo a Page Six que  la ex realeza no se arrepiente .

“Harry dijo que estaba muy feliz por el éxito del libro y la reacción”, nos dijo la fuente. “Dijo que no se arrepiente de ninguna de las revelaciones y que está aliviado de haber sacado su historia al mundo. Ha habido una reacción asombrosa, dijo.

La fuente agregó que Harry y Markle «parecían estar de muy buen humor».

Deja una respuesta