Príncipe Archie, los títulos de ‘derecho de nacimiento’ de la princesa Lilibet actualizados en el sitio web real

Escrito por el jueves, 9 de marzo del 2023 en noticias

Los títulos del hijo y la hija del príncipe Harry y Meghan Markle se han actualizado en el sitio web real .

El cambio de los nombres del Príncipe Archie y la Princesa Lilibet tuvo lugar la madrugada del jueves, mostrándolos como sexto y séptimo en la línea de sucesión al trono, respectivamente.

“Los títulos de los niños han sido un derecho de nacimiento desde que su abuelo se convirtió en monarca”, escribieron posteriormente el duque y la duquesa de Sussex en un comunicado.

“Este asunto se ha resuelto durante algún tiempo en consonancia con el Palacio de Buckingham”.

Un día antes, el vocero de la pareja le confirmó a Page Six que a los pequeños se les otorgarían los títulos de príncipe y princesa en lugar de “maestro” y “señorita”.

             Los titulos reales de los hijos del principe Harry y Meghan Markle se reflejan en el sitio web de la familia                         La linea de sucesion ha sido actualizada

Sin embargo, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, recibieron oficialmente los títulos el año pasado antes de Navidad.

La noticia llega inmediatamente después del bautizo de Lilibet en California, al que el rey Carlos III y la reina consorte Camila no asistieron a pesar de estar invitados.

Para más Page Six que amas…

Un miembro de la realeza calificó el «momento… extraño» el miércoles, y señaló que Harry, de 38 años, y Markle, de 41, «querían usar los títulos para sus hijos como dicta la convención» cuando falleciera la reina Isabel II .

“Después de la muerte de la reina en septiembre de 2022, se realizaron actualizaciones en el sitio web real ”, dijo la fuente, refiriéndose a los títulos del Príncipe William y Kate Middleton que cambiaron de Duque y Duquesa de Cambridge a Príncipe y Princesa de Gales .

             El mayor de la pareja ahora se conoce como Prince Archie en el sitio                         El titulo de su hermana menor es Princesa Lilibet                         Los titulos se otorgaron el ano pasado

“A pesar de su derecho de nacimiento, Archie y Lilibet no recibieron sus títulos”, continuó la fuente.

“Si los títulos se hubieran actualizado, junto con todos los demás, no habría historia”.

Harry y Markle se retiraron de sus principales deberes reales en enero de 2020 y su salida se hizo oficial en febrero del año siguiente.

             Harry y Markle han sido invitados a la coronacion del rey Carlos III

Desde su partida, la pareja con sede en California ha sido noticia por criticar a la familia real, desde su bomba entrevista con Oprah Winfrey hasta sus docuseries de Netflix .

Harry tampoco se contuvo en sus memorias «Spare» , que se publicaron en enero .

Tras el lanzamiento del libro, el ex piloto militar y su esposa fueron invitados a la coronación de Charles en mayo.

             Una fuente del palacio le dijo a Page Six que la pareja tiene la ventaja al tomar la decision

“Puedo confirmar que el Duque recibió recientemente correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación”, confirmó el portavoz de la pareja la semana pasada.

“No revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán en este momento”.

Sin embargo, Harry y el alumno de «Suits», que fueron desalojados de Frogmore Cottage el mes pasado, aún tienen que decidir.

             El evento esta programado para el 6 de mayo

Una fuente del palacio nos dijo que tienen la «ventaja».

La fuente explicó: «Pase lo que pase, Harry y Meghan siempre estarán en los titulares… ya sea que vengan o se queden en su casa en California».

Deja una respuesta