El Palacio aclara por qué los hijos de Meghan y Harry, Archie y Lilibet, aún no han cambiado sus títulos reales

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

Tras la muerte de la reina Isabel el jueves 8 de septiembre, muchas cosas cambiaron inmediatamente para la familia real. Muchos de sus títulos cambiaron, sobre todo con la sucesión del rey Carlos III. El Príncipe William y Kate Middleton se convirtieron en el Príncipe y la Princesa de Gales, dejando atrás a los Cambridge. Mientras que el príncipe Harry y Meghan siguen siendo el duque y la duquesa de Sussex, sus hijos Archie y Lilibet han sido ascendidos.

Los niños, de tres y un año, ahora son técnicamente un Príncipe y una Princesa desde que su abuelo ascendió al trono. Según Hola! Magazine, estas reglas fueron establecidas por el rey Jorge V en 1917 y oficializaron que los hijos del hijo de un soberano pueden usar un título de su alteza real «si así lo desean».

Los niños son un poco demasiado pequeños para desear cualquier cosa, pero la gente todavía se pregunta por qué su título no se ha actualizado en el sitio web real, aunque los de Gales cambiaron sus nombres. Los hijos de William y Kate, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis también figuraban como «de Gales», al igual que mamá y papá. Archie y Lilibet todavía se consideran «Maestro» y «Señorita» en el sitio.

El sábado, el portavoz del Rey dijo en un comunicado que sus nombres se actualizarán “a medida que obtengamos información”.

La información que permitió a Kate y William y su familia tener títulos actualizados provino del propio monarca, quien anunció en un discurso que serían Príncipe y Princesa de Gales. En el mismo discurso expresó su amor por Harry y Meghan, pero no mencionó títulos.

El portavoz continuó: “Si bien el sitio web se actualizó para los Gales, claramente actualizar el amor en un sitio web no funciona del todo, así que no lo hemos hecho del todo, pero claramente él los ama. Trabajaremos actualizando el sitio web a medida que obtengamos información”.

No confirmó ni negó que Archie y Lilibet tuvieran derecho a sus títulos, independientemente del idioma que use el Rey al dirigirse a la nación, y solo agregó: “En este momento, estamos enfocados en los próximos 10 días y, a medida que obtengamos información, actualizaremos ese sitio web”.

Aimée Lutkin es la editora de fin de semana de ELLE.com. Su escritura ha aparecido en Jezabel, Glamour, Marie Claire y más. Dial Press publicará su primer libro, The Lonely Hunter, en febrero de 2022.

Deja una respuesta