Kate Middleton vista por primera vez desde la muerte de la reina, poco antes de ser nombrada princesa de Gales

Escrito por el lunes, 12 de septiembre del 2022 en noticias

Kate Middleton ha sido fotografiada por primera vez desde que la Reina falleció, y el mismo día que el Rey Carlos III la nombró oficialmente Princesa de Gales. Kate apareció al volante de su automóvil el viernes por la tarde, vestida con un suéter negro de cuello alto, anteojos de sol y aretes colgantes de perlas.

kate middleton vista por primera vez despues de la muerte de la reina

La princesa permaneció ayer en Windsor mientras su esposo, el príncipe William, viajó a Balmoral para estar con la reina después de que ella fuera puesta bajo supervisión médica.

Kate fue fotografiada en una carrera escolar, recogiendo a ella y a los tres hijos de William, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en su primer día en la escuela Lambrook. Parecía estoica en ese momento. Kate y William se mudaron recientemente del Palacio de Kensington a Adelaide Cottage en la finca del Castillo de Windsor de la Reina.

Charles habló sobre los roles futuros de Kate y William y los nuevos títulos durante su primer discurso como rey en el Reino Unido. Dijo, a través de ¡Hola!, “Como mi heredero, William ahora asume los títulos escoceses que han significado tanto para mí. Me sucede como duque de Cornualles y asume las responsabilidades del ducado de Cornualles que he asumido durante más de cinco décadas”.

“Hoy, me enorgullece nombrarlo Príncipe de Gales, Tywysog Cymru, el país cuyo título he tenido el gran privilegio de llevar durante gran parte de mi vida y mi deber”, agregó Charles. “Con Catherine a su lado, nuestro nuevo Príncipe y Princesa de Gales, lo sé, continuarán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales, ayudando a llevar lo marginal al centro del terreno donde se puede brindar ayuda vital”.

Kate y William actualizaron sus identificadores de redes sociales para reflejar sus nuevos títulos de Príncipe y Princesa de Gales.

kate middleton y el principe williams prince and princess of wales instagram handleel twitter de kate y william

Alyssa Bailey es editora sénior de noticias y estrategia en ELLE.com, donde supervisa la cobertura de celebridades y miembros de la realeza (en particular, Meghan Markle y Kate Middleton). Anteriormente ocupó cargos en InStyle y Cosmopolitan. Cuando no está trabajando, le encanta correr por Central Park, hacer que la gente le tome fotos #ootd y explorar la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta